Japón en alerta máxima por lluvias torrenciales que afectan principalmente la región norte del país MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 11, 2014
Posteado Por MisterDj1

Japón en alerta máxima por lluvias torrenciales que afectan principalmente la región norte del país

Japón en alerta máxima por lluvias torrenciales que afectan principalmente la región norte del país
Japon.-Desde el pasado mes de agosto Japón ha sido golpeado por lluvias torrenciales que afectaron principalmente la región norrte del país.

Mas de 30 vuelos fueron cancelados en todo el país; mientras que el sistema de transporte terrestre permanece paralizado por las precipitaciones intensas que golpean al menos once localidades.

El gobierno de Japón activó este jueves la alerta máxima por lluvias en la isla de Hokkaido, al norte del país, ante el peligro de inundaciones y recomendaron la evacuación de unas 900 mil personas.

Datos revelados por la Agencia Meteorológica de Japón (JMA por sus siglas en inglés) precisan que durante las últimas horas ha can caído uno 110 milímetros de agua en la ciudad de Tomakomai, cantidad que representa un alto riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierras.

Autoridades del gobierno local también sugirieron a los cuerpos de seguridad y rescate la evacuación de 900 mil personas desplegadas en once localidad, incluida la capital regional.

Más de 30 vuelos comerciales fueron cancelados en todo el país; mientras que el sistema de transporte terrestre y ferroviario fue suspendido debido a la precipitaciones intensas que golpean parte del territorio nipón.

De igual forma las previsiones meteorológicas estiman que las lluvias persistan en la región norte y oeste de Japón durante las últimas horas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/11/2014 06:11:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/11/2014 06:11:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Japón en alerta máxima por lluvias torrenciales que afectan principalmente la región norte del país"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.