La muerte de Yaqui Núñez del Risco el comunicador y “profesor de la palabra”, ha sido un golpe para todos los dominicanos. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 10, 2014
Posteado Por MisterDj1

La muerte de Yaqui Núñez del Risco el comunicador y “profesor de la palabra”, ha sido un golpe para todos los dominicanos.



Santo Domingo,Republica Dominicana.-El día de hoy amanece sin color. La muerte del comunicador y “profesor de la palabra”, Yaqui Núñez del Risco, ha sido un golpe para todos los dominicanos.
Las redes sociales han sido el canal de desahoga de muchos, otros han permanecido en silencio por el dolor tan grande que abruma en ellos. Desde comunicadores, productores hasta ex presidentes; han despedido al maestro con unas palabras de (algunos) 140 caracteres. 
Aquí algunos de los mensajes de sus estudiantes, relacionados, colegas y familiares; 
Giancarlo BerasGoico
Productor y director de tv y cine
Gracias por tratarme como un hijo, estarás siempre en mi corazón Tío Yaqui. Allá te recibe tu compadre Freddy, tienen mucho de qué hablar.
Nuria Piera
Directora de NCDN
“Hay dos aspectos. En el personal,  pienso que descansó. Había cumplido su cometido aquí y con creces. Fue un proceso largo, difícil y angustioso para Yaqui. A nivel profesional hemos perdido a un gran presentador, un gran productor, un buen ser humano. Su estilo se perpetuó por muchísimo tiempo. Creó escuela”.  
Huchi LoraComunicador
Se apagó la voz más iluminada de la televisión dominicana: Yaqui Núñez del Risco ha fallecido.
José MármolPoeta
Adiós Yaqui Núñez del Risco, instrumento de la palabra sabia, hermosa, educativa, culta y profundamente solidaria, humana. Descansa en paz.’’
Margarita CedeñoVicepresidenta de la República
Con dolor en el corazón, nos despedimos de nuestro querido #Yaqui. Crecimos contigo. Siempre estarás en nuestros recuerdos. #EPDYaqui.
Pamela Sued Comunicadora
Aunque físicamente no esté su legado permanecerá por siempre. Gracias #DonYaqui por tantos años de cultura con sabrosura. Paz a tu alma.
Teo VerasLocutor
‘’Buenos días. Hoy la comunicación está de luto por el fallecimiento de @yaquiNunez. Paz a su alma. Su sepelio, miércoles a las 3pm’’
Fernando Villalona
Merenguero
“Realmente, todos lo sentimos, estoy seguro. Yo más que nadie. Para mí fue un gran amigo, un hermano. Recuerdo que él me dijo en una entrevista que me iba a inmortalizar. Fue en el programa ‘Otra vez con Yaqui’. Espero que su alma vaya al lugar que se merece y pido conformidad para sus familiares”.
Techy Fatule
Comunicadora y actriz
Ahora es libre el maestro! Que en paz descanse. Gracias por todo el aporte a nuestra Cultura. Un abrazo a mis hermanos @piero09 y @yaqui los quiero mucho!
Amelia VegaModelo y cantante
Gracias Yaqui por aquellas bellas palabras que me escribiste para la bienvenida a mi tierra luego de nuestro triunfo en el Miss universo, siempre las llevare en mi corazón. Es con mucho cariño que abrazo a tu familia en esta inmensa perdida. --------------- Me vacune contra la calumnia cuando confirme que era el precio a pagar por ser distinto y triunfador. Cuando me dicen que alguien a mis espaldas acabo conmigo, no pido ni permito que me digan lo que se dijo. De vivir y sobrevivir aprendí que el ignorante es atrevido, que el mediocre es irrespetuoso y que el derrotado del triunfo ajeno dispara a matar reputación! - Yaqui Núñez Del Risco- 1939-2014
Karina LarrauriComunicadora
De esas letras eternas que recordaremos. Se fue físicamente un maestro pero queda en la historia de la Comunicación y el Arte Dominicano. #DescansaEnPaz #Yaqui
Eva Arias
Comunicadora y actriz
EPD Don Yaqui Núñez del Risco, orgullo dominicano!! Que Dios lo tenga en su gloria
Zoila Luna
Comunicadora
‘’ahí duele, donde el dolor del alma anestesia el sentimiento. Parafraseándote, ‘’duele perderte’’ te  amo padre’’
Nashla Bogaert
Comunicadora y actriz
Desde niña soñaba con conocerlo... Cuando le pude estrechar la mano por primera vez, supe que era grande!!! Pues mi inspiración hacia él creció... Y creció aún más con la fuerza que demostró en su enfermedad. Lo admiré, lo admiro y seguiré haciéndolo orgullosa con el pechito parao' de ser Dominicana y FRANCOMACORISANA... como él. YAQUI.
Miriam Cruz
Cantante
‘’Nuestro Yaqui Núñez del Risco, el maestro. Dios tenga para ti una hermosa morada.’’
Carlos de la Mota
Actor
Dedicaré me silencio al que parece haber inventado las palabras en la televisión en Rep. Dominicana!!! ... Nada en la televisión fue igual después de El ... Nada será igual sin El !!! ... Su legado vivirá por siempre !!! ... RIP Don #YaquiNuńezDelRisco
Kenny Grullón
Actor y humorista
"El Telesuceso" era un segmento del programa De Noche, donde trabajé en la década de los 80. Eran historias dramatizadas de la vida real de mucho Rating y yo, junto a un grupo de actores jóvenes, fui parte de ese elenco.Yaqui daba oportunidad al talento nuevo, creía en la juventud y doy gracias infinitas por haber tenido esa oportunida de crecer en el arte al trabajar con él. Sin dudas el más grande de los comunicadores del país. Descansa en paz maestro Yaqui Núñez Del Risco.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/10/2014 11:19:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/10/2014 11:19:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La muerte de Yaqui Núñez del Risco el comunicador y “profesor de la palabra”, ha sido un golpe para todos los dominicanos."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.