Latin Grammy Award ignora por completo la trayectoria de éxitos de Romeo Santos en los nominados a la 15ª entrega anual de premios MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 29, 2014
Posteado Por MisterDj1

Latin Grammy Award ignora por completo la trayectoria de éxitos de Romeo Santos en los nominados a la 15ª entrega anual de premios

http://www.elpulmondelademocracia.com/elpulmondelademocracia.com/NEW/media/k2/items/cache/abf6c8ae12fc6046f9d91ca30e2372de_XL.jpgNew York, (SL) -El “Latin Grammy Award” publico el listado oficial de nominados a la 15ª entrega anual de premios, ignorando por completo no sólo la trayectoria de éxitos, sino la explosión mundial de euforia que envuelve en los actuales momentos a ‘The King of Bachata’ “Romeo”

Sin importar la raza, ni el idioma, cuando hablamos de canciones, de videos, de éxitos y de pegadas en el mundo latino de la música, no hay manera de obviar el significado e importancia que representa “Romeo Santos” para la industria.

Sus éxitos, son legibles a cualquier ceguera mal intencionada de la academia, desde el lanzamiento de su primera producción como solista “Formula Vol.1″ hasta su más reciente producción “Formula Vol. 2″ se ha mantenido entre los líderes en venta “Romeo Santos” le devolvió la confianza, a la música que se vende a través del Internet, como también a aquella que se adquiere en las tiendas y cuyos niveles de ventas andaban de capa caída.

El éxito “Odio” interpretado junto a “Drake” registró el salto más grande al número 1″ en los “Billboard’s Hot Latin Songs” pero además en su primera semana estableció récord en descarga, alcanzando ventas superiores a las 55 mil descargas y que conste que estamos refiriendo únicamente al segundo sencillo de “Formula vol. 2″ pero lo ocurrido con “Propuesta Indecente” y con los demás éxitos de esa producción, ha sido y sigue siendo apoteósico.

En el 2014 “Romeo” se convirtió en el primer artista latino en presentarse en el nuevo “Yankee Stadium” donde creó un histórico precedente del poder latino, llenándolo a toda capacidad y en dos noches consecutivas, un récord que no comparte con ningún otro artista, de ningún género, ni de ninguna otra nacionalidad.

Este mismo año, su “Formula Vol. 2 Tour” ocupó la posición #6 entre las 20 giras más lucrativas en los Estados Unidos y Canadá, donde figura como el único latino, dominicano y bachatero.
Resultó, galardonado con 5 “Premios Juventud” y obtuvo 2 “Billboard Latino” además, antes de completarse el primer mes de ser publicado en ‘youtube’ su video “Eres Mía” alcanzó las 20 millones de visitas en el canal “Vevo Latino”

Faltaría espacio y tiempo para poder detallar la enorme cadena de éxitos artístico acumulados por “Romeo Santos” en un 2014 que aún no termina y el cual estará cerrando con dos multitudinarios conciertos, el día 15 en la ciudad Capital y el día 14 en la ciudad de Santiago de RD. Además, ya se anuncia para el 21 de marzo del 2015, en ‘Hovet Stockholm’ de Sweden, Northern Europe y para el 29 de marzo del 2015, en ‘Dock pullman’, les entrepots, de París.

Al nominar a “Romeo Santos” exclusivamente por el tema que popularizó junto a “Enrique Iglesias” deja claro que en su contra el “Latin Grammy” prefirió hacerse el ‘Loco’. (SoyLatino.net).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/29/2014 04:01:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/29/2014 04:01:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Latin Grammy Award ignora por completo la trayectoria de éxitos de Romeo Santos en los nominados a la 15ª entrega anual de premios"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.