Aberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad fue internado de urgencia en una clínica de Lima MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

Aberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad fue internado de urgencia en una clínica de Lima

Aberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad fue internado de urgencia en una clínica de Lima
Aberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad fue internado de urgencia en una clínica de LimaEl ex presidente de Perú entre 1990 y 2000, Aberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad, fue internado de urgencia esta noche en una clínica limeña.

La información fue declarada por su médico tratante y su ex ministro de Salud, Alejandro Aguinaga, a través de Twitter.

"En estos momentos con el Presidente Fujimori en la Clínica La Luz de la Av. Arequipa Santa Beatriz", dice el tuit.

Según el diario peruano "Correo", Aguingana señaló que al ex mandatario se le practicará una resonancia magnética debido a que tendría una nueva herida en la lengua, órgano del que fue operado por última vez en diciembre pasado debido a unos tumores.

Además, indicó que Fujimori podría ser operado una vez más pero que eso aún está en evaluación.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/22/2014 09:12:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/22/2014 09:12:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Aberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad fue internado de urgencia en una clínica de Lima"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.