ABUSO SEXUAL:Mike Tyson deportista retirado revela que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 31, 2014
Posteado Por MisterDj1

ABUSO SEXUAL:Mike Tyson deportista retirado revela que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño

ABUSO SEXUAL:Mike Tyson deportista retirado revela que fue víctima de abuso sexual cuando era un niñoLa emisora publicó un vídeo con las declaraciones del deportista retirado que empezó este jueves a circular por los medios estadounidenses y en el que Tyson es preguntado por el suceso.

"Un hombre me acosó y abusó sexualmente de mí", dijo el campeón de los pesos pesados, que explicó que el autor era un hombre mayor que le agarró cuando él estaba en la calle.

Tyson contó que logró zafarse de su acosador y salir corriendo.

Se trató de un abuso puntual y nunca volvió a ver al asaltante, tampoco dio parte a las autoridades de lo ocurrido.

El expúgil no tenía muy claro qué recordaba de los hechos aunque manifestó que no se sentía avergonzado.

Deportes, mike tyson, boxeo,

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/31/2014 12:07:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/31/2014 12:07:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ABUSO SEXUAL:Mike Tyson deportista retirado revela que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.