La dieta del pescado y vegetales adelgazarás en un 2×3 (Rapido y Facil) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

La dieta del pescado y vegetales adelgazarás en un 2×3 (Rapido y Facil)

La dieta del pescado y vegetales adelgazarás en un 2×3
La dieta del pescado y vegetales adelgazarás en un 2×3 (Rapido y Facil)Los alimentos que escoges comer (o no comer) son una decisión importante que puede estar basada en una variedad de factores, desde problemas éticos y morales hasta perder peso y escoger un estilo de vida para evitar contraer enfermedades.

Una dieta popular consiste en pescado y vegetales, y se conoce como pescatarianismo. Aunque puede ser una elección saludable, también requiere de mucha atención para asegurar que tu alimentación sea balanceada.

Decisión

Los pescatarianos pueden escoger sólo comer pescado y vegetales por problemas morales, éticos y/o ambientales relacionados con la cría de ganado y pollos. Otros pueden haber sido vegetarianos poco saludables que necesitaban más proteínas en su dieta, optando por incorporar pescado. Muchos otros escogen el estilo de vida pescatariano como una transición temporaria antes de volverse vegetarianos.

Beneficios para la salud

El pescado siempre ha sido conocido como un "alimento para el cerebro" y una excelente fuente de proteína magra. Reuter's Health publicó un estudio en el "Acta Pediatrica" que concluyó que los adolescentes varones de 15 a 18 años que comían pescado más de una vez a la semana tenían mejores resultados en pruebas de inteligencia que aquellos que no comían pescado. Este estudio añade evidencia que ha concluido en el impacto de comer pescado en la función cerebral. La Asociación Cardíaca Estadounidense también establece que el pescado es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que son conocidos por descender la arritmia, los niveles de triglicéridos y la presión arterial. Además, la organización también recomienda comer una amplia variedad de vegetales todos los días.

Pérdida de peso

El pescado y los vegetales son la principal elección de las personas interesadas en perder peso. Estos alimentos pueden ser ricos en nutrientes pero bajos en calorías, si se los prepara de la manera correcta. Por ejemplo, medio filete de salmón atlántico tiene aproximadamente 280 calorías, y muchos vegetales crudos tienen menos de 50 calorías. Idealmente, estos alimentos se deben comer hechos al vapor, hervidos, horneados o crudos.

Preferencia de gustos

La dieta de pescado y vegetales a veces se conoce como "Dieta Mediterránea", porque se asemeja a la saludable cocina consumida en Grecia e Italia. La dieta influye frutas frescas, legumbres, nueces y semillas, huevos, vino (en consumo bajo a moderado, y lo más importante, aceite de oliva. La combinación de estos ingredientes frescos ha hecho que la dieta sea popular no sólo por sus beneficios para la salud, sino también por su delicioso sabor.

Advertencia

La Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), asegura que todo el pescado contiene trazas de mercurio, pero para la mayoría de las personas el riesgo de envenenamiento por mercurio es bajo. Sin embargo, es importante revisar cuánto y qué tipo de pescado consumes. Los pescados de mayor tamaño acumulan más mercurio, y la EPA recomienda no comer tiburón, pez espada, caballa y blanquillo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/22/2014 10:15:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/22/2014 10:15:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La dieta del pescado y vegetales adelgazarás en un 2×3 (Rapido y Facil)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.