Panamá prohíbe la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry para evitar que entre al país el ébola. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

Panamá prohíbe la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry para evitar que entre al país el ébola.

Panamá prohíbe la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry, para evitar que entre al país el ébola.

Panamá prohíbe la entrada a viajeros de África para evitar el ébola.

Panamá prohíbe la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry, para evitar que entre al país el ébola.El gobierno de Panamá informó este miércoles que está prohibida la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry, para evitar que entre al país el ébola.

"El Ministerio de Salud anuncia que a partir de la fecha entra en vigencia una restricción de ingreso al país para los pasajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry, o que dentro de su agenda de viaje se compruebe que visitaron los países en mención durante los últimos 21 días", indicó un comunicado oficial.

El despacho explica que la medida fue discutida con representantes de las aerolíneas que brindan servicios en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña, y profesionales de la salud.

La restricción impuesta a partir de este miércoles "se mantendrá hasta que las citadas naciones sean declaradas libres del virus ébola", añadió el comunicado oficial.

Panamá, que no registra ningún caso de ébola, decretó el pasado 14 de octubre una alerta sanitaria preventiva y aprobó una partida de 10 millones de dólares para comprar equipos y adecuar hospitales a fin de afrontar cualquier contingencia por la enfermedad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/22/2014 01:38:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/22/2014 01:38:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Panamá prohíbe la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry para evitar que entre al país el ébola."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.