Bolognesi ciudad de Peru.-Al menos 18 personas fallecieron y otras 11 quedaron heridas este domingo al volcarse un bus interprovincial MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 6, 2014
Posteado Por MisterDj1

Bolognesi ciudad de Peru.-Al menos 18 personas fallecieron y otras 11 quedaron heridas este domingo al volcarse un bus interprovincial

Bolognesi,Perú .-Al menos 18 personas fallecieron y otras 11 quedaron heridas este domingo al volcarse un bus interprovincial en la ciudad de Bolognesi, en el norte de Perú, informó el jefe del hospital de la región.
18 muertos y 11 heridos por volcarse un autobús en Perú
El accidente se produjo cuando el bus circulaba por el kilómetro 83 de la Panamericana Sur, cuando al parecer el chofer perdió el control del vehículo y volcó, informó el fiscal Alexánder Jumpo, a cargo de las investigaciones

Hernán Villacaqui, director del hospital regional, dijo que los muertos por el accidente ascendían a 18 al mediodía tras culminar las labores de rescate de los bomberos. En la mañana, el fiscal Jumpo dijo que eran 10 los muertos y 22 los heridos.

El fiscal informó a la emisora RPP que la mayoría de los pasajeros del bus se dirigían a ejercer su voto en las elecciones municipales y regionales de este domingo.

Un segundo accidente de carretera se registró en la ciudad de Trujillo y murieron siete policías cuando se dirigían en una patrulla a la localidad de Calamarca para dar seguridad a las elecciones que se desarrollan en todo el país.

En la región de Huánuco (centro), al menos cinco muertos al volcarse un camión que trasladaba a personas que iban a votar en las elecciones municipales y regionales peruanas.

Este fue el tercer accidente fatal ocurrido este domingo en Perú y se produjo en la localidad de San Pedro de Chota, una zona alejada de la provincia de Marañón, señaló la Policía, según la página web del diario El Comercio.

Los accidentes de carretera en Perú son frecuentes por la falta de controles policiales a los vehículos y conductores. Además, el país tiene una geografía con riesgos naturales por la gran cantidad de curvas y abismos en las zonas andinas.

Según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, los accidentes de tránsito dejaron en el país más de 2.500 muertos en 2013.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/06/2014 02:28:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/06/2014 02:28:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Bolognesi ciudad de Peru.-Al menos 18 personas fallecieron y otras 11 quedaron heridas este domingo al volcarse un bus interprovincial"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.