Peter Kassing rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envia carta a sus padres diciendo tengo “bastante miedo de morir”
Peter Kassing, el rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envio carta a sus padres diciendo que tiene “bastante miedo de morir”.
Peter Kassing, el rehén estadounidense amenazando con ser decapitado por el Estado Islámico, admitió en una carta dirigida a sus padres que tiene “bastante miedo de morir”.
Kassing, quien cambió su nombre por el de Abdul-Rahman al convertirse al Islam el año pasado, confesó en una misiva del 2 de junio, dirigida a sus padres, que “rezaba todos los días” en su cautiverio. “Estoy en una situación complicada dogmáticamente, pero estoy en paz con mi creencia”, agregó.
Ed y Paula Kassing, padres del secuestrado, publicaron fragmentos del texto el pasado domingo. En el escrito se contaba como el estadounidense había viajado al Líbano para trabajar como médico en un hospital.
Kassing sirvió al Ejército de Irak y luego creó una organización humanitaria para ayudar a los refugiados que intentaban escapar del conflicto en Siria.
El trabajador humanitario fue capturado el pasado primero de octubre de 2013, cuando iba hacia Deir ez-Zor, una localidad al este de Siria.
“Si muero, pienso que por lo menos vosotros y yo podemos buscar refugio y consuelo en saber que me fui intentando aliviar el sufrimiento y ayudar a los necesitados”, agregó.