Peter Kassing rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envia carta a sus padres diciendo tengo “bastante miedo de morir” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 7, 2014
Posteado Por MisterDj1

Peter Kassing rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envia carta a sus padres diciendo tengo “bastante miedo de morir”

Peter Kassing, el rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envio carta a sus padres diciendo que tiene “bastante miedo de morir”.
Peter Kassing rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envia carta a sus padres diciendo tengo “bastante miedo de morir”Peter Kassing, el rehén estadounidense amenazando con ser decapitado por el Estado Islámico, admitió en una carta dirigida a sus padres que tiene “bastante miedo de morir”.

Kassing, quien cambió su nombre por el de Abdul-Rahman al convertirse al Islam el año pasado, confesó en una misiva del 2 de junio, dirigida a sus padres, que “rezaba todos los días” en su cautiverio. “Estoy en una situación complicada dogmáticamente, pero estoy en paz con mi creencia”, agregó.

Ed y Paula Kassing, padres del secuestrado, publicaron fragmentos del texto el pasado domingo. En el escrito se contaba como el estadounidense había viajado al Líbano para trabajar como médico en un hospital.

Kassing sirvió al Ejército de Irak y luego creó una organización humanitaria para ayudar a los refugiados que intentaban escapar del conflicto en Siria.

El trabajador humanitario fue capturado el pasado primero de octubre de 2013, cuando iba hacia Deir ez-Zor, una localidad al este de Siria.

“Si muero, pienso que por lo menos vosotros y yo podemos buscar refugio y consuelo en saber que me fui intentando aliviar el sufrimiento y ayudar a los necesitados”, agregó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/07/2014 07:18:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/07/2014 07:18:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Peter Kassing rehén estadounidense amenazado con ser decapitado por el Estado Islámico envia carta a sus padres diciendo tengo “bastante miedo de morir”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.