Teresa Romero enfermera contagiada en España por ébola su salud se deterioró en las últimas horas según informó hoy el hermano de la paciente a las puertas del hospital de Madrid MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 9, 2014
Posteado Por MisterDj1

Teresa Romero enfermera contagiada en España por ébola su salud se deterioró en las últimas horas según informó hoy el hermano de la paciente a las puertas del hospital de Madrid

Empeora enfermera infectada por ébola en España
El estado de salud de la auxiliar de enfermería contagiada en España por ébola, Teresa Romero, se deterioró en las últimas horas, según informó hoy el hermano de la paciente a las puertas del hospital de Madrid en el que está ingresada.

La sanitaria lleva ingresada en ese hospital desde la noche del lunes, en el que también se encuentran en observación otras cinco personas por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería, dos de ellos los médicos que la atendieron inicialmente.

Romero, de 44 años de edad, se infectó al estar en contacto con el religioso español Manuel García Viejo, al que atendió y quien fue repatriado enfermo de ébola desde Sierra Leona y murió el 25 de septiembre.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/09/2014 09:32:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/09/2014 09:32:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Teresa Romero enfermera contagiada en España por ébola su salud se deterioró en las últimas horas según informó hoy el hermano de la paciente a las puertas del hospital de Madrid"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.