Tifon Vongfong abandonó hoy el noreste de Japón tras dejar dos muertos un desaparecido y casi un centenar de heridos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 14, 2014
Posteado Por MisterDj1

Tifon Vongfong abandonó hoy el noreste de Japón tras dejar dos muertos un desaparecido y casi un centenar de heridos

Tifón Vongfong se alejó de Japón tras dejar 2 muertos y casi 100 heridos (+Fotos)Tras atravesar gran parte del territorio japonés y ya rebajado a la categoría de "tormenta tropical fuerte", el Vongong volvía a internarse en el Pacífico con dirección noreste y a una velocidad de 75 kilómetros por hora sobre las 01.00 GMT, informó la Agencia Meteorológica local (JMA) en su web.

El poderoso tifón Vongfong abandonó hoy el noreste de Japón tras dejar dos muertos, un desaparecido y casi un centenar de heridos en 22 prefecturas del país desde su llegada al sur del archipiélago el pasado domingo.

El tifón tocó tierra en la isla de Kyushu, la segunda más poblada del país, a las 23.30 GMT del domingo, según la JMA, que declaró la alerta por lluvias torrenciales, inundaciones y corrimientos de tierra durante toda la jornada para gran parte de las regiones del territorio japonés.

Los accidentes causados por los vientos de hasta 108 kilómetros por hora, las abundantes lluvias y las olas de más de ocho metros han dejado un balance de dos muertos, un desaparecido y 94 heridos, informó hoy la cadena estatal NHK.

Dos ancianos de 90 y 72 años murieron ahogados tras caer arrastrados por las lluvias torrenciales a un canal de irrigación y a un estanque, respectivamente, en las prefecturas de Tottori y Ehime, ambas en el suroeste del país.

Además, un ciudadano chino permanece desaparecido después de que fuera arrastrado el domingo por la tarde por las olas junto a otras dos personas, que ya han sido rescatadas, en un puerto del centro de Japón.

Por otra parte, las autoridades emitieron hoy una recomendación de evacuación para unos 500.000 habitantes en varias provincias del norte.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/14/2014 10:43:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/14/2014 10:43:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tifon Vongfong abandonó hoy el noreste de Japón tras dejar dos muertos un desaparecido y casi un centenar de heridos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.