Beyonce:Fanatico graba a Beyonce supuestemente drogada en un partido de baloncesto celebrado en Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, November 8, 2014
Posteado Por MisterDj1

Beyonce:Fanatico graba a Beyonce supuestemente drogada en un partido de baloncesto celebrado en Nueva York

http://amradaronline.files.wordpress.com/2014/11/458371182.jpgNueva York,Nueva York.-En el video grabado por un fanático durante un partido de baloncesto, se observa a la exitosa cantante Beyoncé acompañada de su esposo, el rapero Jay Z, quienes asistieron a un partido de los Brooklyn Nets contra Oklahoma City Thunder celebrado el pasado lunes en el estado de Nueva York, EE UU.
Fanático graba a Beyoncé supuestamente drogada by Globovision

Lo primero que llamó la atención del público fue la aparición de la artista con un look diferente, además de eso, el video publicado por una cadena de radio americana revela algo más interesante.

En las imágenes, la intérprete de Drunk In Love parece mantener una tensa conversación con su marido. Quizás una discusión sin importancia. Sin embargo, la situación se vuelve tensa, cuando Jay Z pone su atención al partido, mientras que Beyoncé luce con un poco dispersa.

Más que con la mirada perdida, la cantante comienza a balancearse sobre su propio peso sin escuchar alguna música aparente, solo bajo el sonido que transmiten los altavoces de un animador del partido, pero Beyoncé parece seguir y tatarear una imaginaria canción.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/08/2014 09:02:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/08/2014 09:02:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Beyonce:Fanatico graba a Beyonce supuestemente drogada en un partido de baloncesto celebrado en Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.