<strong>Chuck Hagel</strong> el secretario de Estado ha renunciado al gabinete del presidente Barack Obama lo dijo un funcionario del gobierno MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 24, 2014
Posteado Por MisterDj1

Chuck Hagel el secretario de Estado ha renunciado al gabinete del presidente Barack Obama lo dijo un funcionario del gobierno

AP PhotoWASHINGTON.-Un funcionario del gobierno dice que el secretario de Estado Chuck Hagel ha renunciado al gabinete del presidente Barack Obama.

Hagel, un ex senador republicano, es jefe del Pentágono desde principios de 2013. Se espera que Obama anuncie la renuncia el lunes más tarde.

El funcionario insistió en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar del asunto públicamente antes del anuncio oficial de Obama.

Un alto funcionario de defensa dijo que Hagel presentó su carta de renuncia a Obama el lunes por la mañana y que el presidente la aceptó.

Hagel aceptó permanecer en el cargo hasta que su sucesor sea confirmado por el Senado, dijo el funcionario, quien agregó que tanto Hagel como Obama "decidieron que era hora de tener un nuevo liderazgo en el Pentágono". El funcionario agregó que han estado analizando el asunto desde hace varias semanas.

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/24/2014 10:20:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/24/2014 10:20:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chuck Hagel el secretario de Estado ha renunciado al gabinete del presidente Barack Obama lo dijo un funcionario del gobierno "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.