Cristina Fernández la presidenta de Argentina fue hospitalizada este domingo por un cuadro febril infeccioso informó el gobierno en un comunicado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 3, 2014
Posteado Por MisterDj1

Cristina Fernández la presidenta de Argentina fue hospitalizada este domingo por un cuadro febril infeccioso informó el gobierno en un comunicado

Cristina Fernández la presidenta de Argentina fue hospitalizada este domingo por un cuadro febril infeccioso informó el gobierno en un comunicadoBuenos Aires,Argentina.-La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue hospitalizada este domingo por un cuadro "febril infeccioso", informó el gobierno en un comunicado.

La mandataria, de 61 años, fue trasladada al Sanatorio Otamendi para estudiar su situación e iniciar el tratamiento.

El corresponsal de BBC Mundo en Argentina, Ignacio de los Reyes, explica que "normalmente es en ese centro donde la internan cuando tiene un problema de salud".

"La salud de la presidenta ha estado bajo constante escrutinio de los medios y el público desde el año pasado", explicó De los Reyes.

La mandataria fue intervenida quirúrgicamente en octubre de 2013 por un hematoma subdural, en la zona que está entre el cráneo y el cerebro.

Ese tipo de hematomas, una acumulación de sangre u otros líquidos, ocurre con frecuencia tras una contusión en la cabeza.

Además, Fernández estuvo en reposo por faringitis a mediados de octubre.

Recientemente, cuestionado sobre el estado de la presidenta al cumplirse un año de aquella intervención, el jefe de gabinete de la presidenta, Jorge Capitanich, aseguró que Fernández se encontraba "extraordinariamente bien de salud, muy activa en el trabajo diario y cotidiano".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/03/2014 01:30:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/03/2014 01:30:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Cristina Fernández la presidenta de Argentina fue hospitalizada este domingo por un cuadro febril infeccioso informó el gobierno en un comunicado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.