Hoy se celebra el Día de la no violencia contra la mujer y el merenguero José Virgilio Peña Suazo anuncia de que escribe un merengue sobre los feminicidios MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Hoy se celebra el Día de la no violencia contra la mujer y el merenguero José Virgilio Peña Suazo anuncia de que escribe un merengue sobre los feminicidios

Hoy se celebra el Día de la no violencia contra la mujer y el merenguero José Virgilio Peña Suazo anuncia de que escribe un merengue sobre los feminicidiosHoy, que se celebra el Día de la no violencia contra la mujer, el merenguero José Virgilio Peña Suazo hace el anuncio de que escribe un merengue sobre los feminicidios, el que espera grabar junto a voces de otros merengueros y con el que busca la concienciación de los hombres y que estos reconozcan que no son dueños de las mujeres.

El tema musical coincide con la campaña “¡Pongamos el punto final! No más feminicidios” que promueven LISTÍN DIARIO y ADORA con Johnny Ventura, Héctor Acosta, Sexappeal, Jochy Santos, Marcos Yaroide, Eddy Herrera y Alex Matos.

Peña Suazo cree que ya es tiempo de que los de su clase se sumen a aportar por una mejor sociedad. Ya es hora de sacar tiempo para los demás y trabajar por un mejor país, y un aporte importante sería comenzar a crear conciencia y decirles a los hombres que es momento de parar la violencia de género, comentó.

“En la violencia de género hay un punto detonante y es que cuando las mujeres no quieren estar con un hombre, este cree que tiene derecho a asesinarlas, a maltratarlas como si se tratara de objetos que les perteneciera”, manifestó.

Y es precisamente en ese punto que él quiere llamar la atención y se encuentra buscando el mensaje adecuado para que llegue a la gente, para que el pueblo haga un himno de este tema y que quede en la memoria de los dominicanos, no solo del hombre adulto, sino también en los jóvenes y niños, y que aprendan que esta conducta es dañina y trae consecuencias funestas.

“También hay que enseñarles a las mujeres a que denuncien, que se cuiden y sepan cuáles son sus derechos. Es por eso que se me ocurre que ojalá podamos grabarlos varios merengueros porque el efecto será más rápido”, afirmó. El merenguero espera que sus colegas se sumen a esta campaña con la que desea aportar a la sociedad dominicana. “Nosotros, los merengueros que ya somos figuras y estamos establecidos, debemos actuar y dejar nuestro aportes, no solo en la música, sino también trabajar por la gente y poner nuestro talento en favor de los demás y del pueblo que nos ha dado tanto”.

MERENGUE. “Yo sé que Dios me tiene a mí lo mío” es el tema que la gente ha hecho himno en esta Navidad. Peña Suazo lo define como un canto de esperanza con el que la gente se siente identificada y muy optimista.

MÚSICA. “Mi mujer me gobierna”, “El Plan B”, Amándote” y “Yo sé que Dios me tiene a mi lo mío” son cuatro temas que han sonado este año y que incluirá en una nueva producción de solo éxitos. El merenguero recordó que tiene otras producciones grabadas, incluyendo una de boleros.

CON EL ALMA EN VILO POR SU MADRE
Peña Suazo, que se levanta y suena en la radio con un nuevo merengue, acaba de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su madre Doña Nina.

Una mujer a la que amó y a la que le cantó en muchos de sus pegados merengues con el mote “El hijo de doña Nina”. Ella, que siempre estuvo muy cerca de él, lo veía como a un padre porque José Virgilio la cuidó y la proveyó, siempre, de todo lo que necesitaba. Visiblemente triste, pero también con la fortaleza de un hijo que supo dar todo el amor a su madre, habla del hecho con naturalidad a pesar del dolor que siente en su corazón.

“Entre mi madre y yo lo que hubo fue una relación de amistad desde muy pequeño. Cuando vendía dulces en la calle me involucré en el trabajo y en su vida, y así lo hizo ella conmigo”, expresó.

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo,Republica Domincana

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/25/2014 02:05:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/25/2014 02:05:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hoy se celebra el Día de la no violencia contra la mujer y el merenguero José Virgilio Peña Suazo anuncia de que escribe un merengue sobre los feminicidios"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.