Jehu Segura, mejor conocido como Jehu “El Rey” podría ser la revelación del año de Premios Soberano 2014~2015 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 20, 2014
Posteado Por MisterDj1

Jehu Segura, mejor conocido como Jehu “El Rey” podría ser la revelación del año de Premios Soberano 2014~2015

Jehu Segura, mejor conocido como Jehu “El Rey” podría ser la revelación del año de Premios Soberano 2014~2015Santo Domingo Republica Dominicana.-No hay dudas de que la salsa ha ido tomando un valioso terreno, logrando seducir hasta al público más exigente. Y es que dentro de este género en poco tiempo han surgido muchos intérpretes de calidad, consiguiendo situar sus melodías entre las más escuchadas y bailadas del país.

Jehu Segura, mejor conocido como Jehu “El Rey”, es uno de esos salseros que ha logrado destacarse, y mantenerse en la cima por su estilo diferente y a la vez tradicional. ‘Tú sin mí’ es la canción que ha trazado su camino al éxito, posicionándolo como uno de los “duros” en la salsa dominicana.

El joven cantante, nativo de Boca Chica, manifiesta que este tema aun siendo una adaptación del género reggae, por su riqueza melódica fue el que le abrió las puertas al mundo artístico.

“Tengo un año y medio cantando salsa, y en enero cuando lancé ‘Tú sin mí’, el gusto popular fue muy notorio, y hoy en día le doy gracias a Dios, porque puedo representar a República Dominicana ante el mundo”.

Nuevo tema

‘Infiel’ es el nuevo hijo artístico de Jehu, en el cual se destaca el romanticismo a su máxima expresión. Por eso no temiéndole a las adaptaciones musicales, el artista dominicano toma las letras de Raulín Rodríguez, por considerarlo un ícono y ejemplo a seguir. “Lo único que se debe tomar en cuenta para las adaptaciones es la calidad de las letras. Este tema lo lancé hace un mes y medio en el país, e internacionalmente ya se encuentra en el puesto número dos del ranking de Estados Unidos”.

Pintoresca canción
Expectativa

Jehu confía en que su nuevo tema calará en el gusto del público, al igual que lo hizo su canción ‘Tú sin mí’. Hace un mes y medio fue lanzada, y para mediados de enero dice se estrenará el videoclip.

Una gira musical

Perspectiva

Estados Unidos será la sede para su próxima gira, visitando primero Nueva York y terminando en Canadá. Según comenta ‘El Rey’, la fecha pautada para el viaje es el 20 de este mes, llevando consigo un equipaje lleno de sorpresas con sabor a salsa. Asimismo, las canciones como ‘Infiel’, ‘Besos usados’, al igual que ‘Tú sin mí’, formarán parte del CD.

Muchos rumores

Declaración

Para algunos locutores salseros como Chino Méndez, Eugenio Pérez y Pachi cd, Jehu ‘El Rey’ podría ser la revelación del año de Premios Soberano 2015. “Como siempre he estado vinculado a este género, he visitado varias veces las cabinas, y ellos a través de su experiencia me plantearon que podría ser revelación del año 2015, en los premios más importantes de nuestro país”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/20/2014 09:51:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/20/2014 09:51:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jehu Segura, mejor conocido como Jehu “El Rey” podría ser la revelación del año de Premios Soberano 2014~2015"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.