María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofia Trinidad fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el jueves pasado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 17, 2014
Posteado Por MisterDj1

María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofia Trinidad fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el jueves pasado

María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofia Trinidad fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el jueves pasadoMiss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y una hermana suya identificada como Sofía Trinidad, fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el jueves pasado, informó este domingo el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, no se sabe del paradero de las dos mujeres desde que asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano.

La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas Alvarado.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años de edad, fue electa el 26 de abril pasado. En su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/17/2014 07:56:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/17/2014 07:56:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofia Trinidad fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el jueves pasado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.