Un gran jurado en el estado de Misuri, en Estados Unidos, decidió no procesar a Darren Wilson el policía que causó la muerte con un disparo a Michael Brown MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Un gran jurado en el estado de Misuri, en Estados Unidos, decidió no procesar a Darren Wilson el policía que causó la muerte con un disparo a Michael Brown

Un gran jurado en el estado de Misuri, en Estados Unidos, decidió no procesar a Darren Wilson el policía que causó la muerte con un disparo a Michael BrownUn gran jurado en el estado de Misuri, en Estados Unidos, decidió no procesar a Darren Wilson el policía que causó la muerte con un disparo a Michael Brown
Un gran jurado en el estado de Misuri, en Estados Unidos, decidió no procesar a Darren Wilson, el policía que el pasado mes de agosto causó la muerte con un disparo a Michael Brown, un adolescente negro desarmado en la población de Ferguson.
La noticia fue recibida con furia por muchos de los manifestantes que habían salido a las calles en Ferguson y muchas otras ciudades de Estados Unidos a esperar el fallo.

En Ferguson se registran actos de vandalismo contra autos policiales, saqueos a locales comerciales, incendios y se escuchan disparos, según indicaron las autoridades locales.

Aleem Maqbool, enviado especial de la BBC a Ferguson, informó que la policía estaba usando gas lacrimógeno.
También se informa de protestas en Nueva York y Washington, entre otras, involucrando a miles de personas.

Desde California, el periodista de BBC Mundo Jaime González, señala que en Los Ángeles decenas de personas se están manifestando en las calles del sur de la ciudad, aunque hasta el momento las protestas han sido pacíficas.

La policía de Los Ángeles había decretado este lunes una alerta táctica, en previsión de que se produjeran altercados.

Mientras, en Oakland, al lado de San Francisco, centenares de manifestantes han cortado durante una hora autopista interestatal 580. Pese a ello, en las protestas en esta ciudad no se han registrado hasta el momento actos de vandalismo de importancia.

Pocos minutos después de conocerse la decisión el presidente Barack Obama ofreció declaraciones en las que insistió en la necesidad de no recurrir a la violencia en las protestas frente a la decisión del jurado.

Hay gran tensión en Ferguson.

Por su parte, el fiscal general Eric Holder dio a entender en un comunicado, poco después de la difusión del fallo, que no se habían agotado todas las instancias judiciales por el caso, especialmente por parte del gobierno federal. "Aunque el procedimiento del gran jurado en San Luis (Misuri) ha concluido, la investigación del departamento de Justicia acerca de la muerte de Michael Brown sigue en curso", indicó el funcionario.

En las últimas semanas el caso de Michael Brown generó protestas masivas en la zona de la población de Ferguson, así como un debate en Estados Unidos sobre las tensiones raciales y la autoridad policia

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/25/2014 01:25:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/25/2014 01:25:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un gran jurado en el estado de Misuri, en Estados Unidos, decidió no procesar a Darren Wilson el policía que causó la muerte con un disparo a Michael Brown "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.