Unbroken Angelina Jolie estrenó el lunes en la noche su segunda película como directora MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 18, 2014
Posteado Por MisterDj1

Unbroken Angelina Jolie estrenó el lunes en la noche su segunda película como directora

¡Angelina Jolie estrena su segunda película como directora! (+Fotos)

2Angelina Jolie estrenó el lunes en la noche su segunda película como directora, "Unbroken", con la cual espera entregar un mensaje a favor de la paz en el mundo, pues está basada en la verdadera historia de un deportista olímpico estadounidense que fue detenido por japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
"Yo quería contribuir en el mundo con algo que nos recuerde la fortaleza del espíritu humano y la hermandad y la fe y todas las cosas que al final nos permitirán atravesar estos tiempos difíciles", declaró durante una conferencia de prensa en Sydney.
Su película cuenta la historia de Louis Zamperini, que compitió en los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, antes de combatir durante la Segunda Guerra Mundial.
Cuando su avión se estrelló en el Pacífico Sur pasó 47 días a la deriva en una balsa con otro miembro de la tripulación, hasta que fueron capturados por soldados japoneses en las Islas Marshall.
Durante más de dos años fue prisionero de los japoneses, que lo golpearon y lo torturaron, antes de regresar a Estados Unidos.
Angelina Jolie afirmó que mostró a -que murió en julio a los 97 años- el filme en su computador cuando estaba hospitalizado.
"Él miró con mucha concentración, como un hombre que sabe que está agonizando, miró desfilar su vida ante sus ojos", dijo Jolie a la Australian Broadcasting Corporation en el estreno el lunes por la noche.
"Y sonrió cuando vio a su madre y dijo 'Pete' cuando vio al personaje que interpreta a (su hermano) Pete. Es su vida", explicó la actriz, cuyo debut como cineasta, "En la tierra de la sangre y la miel", estaba ambientado en el conflicto serbio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/18/2014 02:31:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/18/2014 02:31:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Unbroken Angelina Jolie estrenó el lunes en la noche su segunda película como directora"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.