Vacuna contra el ébola será probada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 30 voluntarios sanos en Alemania MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 10, 2014
Posteado Por MisterDj1

Vacuna contra el ébola será probada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 30 voluntarios sanos en Alemania

Vacuna contra el ébola será probada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 30 voluntarios sanos en AlemaniaOrganización Mundial de la Salud (OMS) se probará en 30 voluntarios sanos durante los próximos seis meses, confirmó hoy la clínica.

Investigadores de la clínica universitaria de Hamburgocomenzaron a probar hoy en humanos una vacuna contra el virus del ébola.
La vacuna provista por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se probará en 30 voluntarios sanos durante los próximos seis meses, confirmó hoy la clínica.
Los médicos ya hicieron tests exitosos en animales. La primera fase del estudio clínico se centra ahora sobre todo en comprobar la tolerancia de la vacuna y sus efectos en el cuerpo humano.
El preparado denominado “rVSV-ZEBOV” podría proteger contra el ébola con sólo una dosis y sería efectivo incluso inmediatamente después del contagio.
También científicos de la universidad alemana de Tubinga comenzarán a realizar tests con la vacuna esta semana con voluntarios en Gabón, oeste de África.
Otras vacunas están siendo probadas en Estados Unidos, Reino Unido y Mali en un intento de controlar el peor brote de ébola de la historia que ya mató a casi 5.000 person

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/10/2014 09:14:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/10/2014 09:14:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vacuna contra el ébola será probada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 30 voluntarios sanos en Alemania"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.