Conoce y Mira la aplicacion para android que tiene más de 100 marcos o cuadros navideños para tus fotografias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

Conoce y Mira la aplicacion para android que tiene más de 100 marcos o cuadros navideños para tus fotografias

Conoce y Mira la aplicacion para android que tiene más de 100 marcos o cuadros navideños para tus fotografiasEs posible quetu estés buscando alguna opción para enviar felicitaciones navideñas a tus amigos, familiares y seres queridos. Una buena idea es utilizar cualquier foto y decorarla con motivos navideños, como por ejemplo marcos, stickers y textos con tus mensajes de felicitación.

Esto puedes hacerlo fácilmente con Marcos de Navidad, una aplicación gratuita para los dispositivos con Android que incorpora más de 100 marcos navideños para decorar tus fotografías. Puedes usar las fotos que almacenas en la galería de tu dispositivo o tomarlas directamente con la cámara de tu smartphone.

Para que tu felicitación de Navidad no se limite a una foto decorada con un marco, la aplicación también dispone de numerosas tipografías para que puedas insertar mensajes e incluso de un puñado de stickers que le darán un toque aún más original a tu composición.

Cuando tu imagen navideña ya está lista sólo te resta guardarla, también puedes compartirla directamente a través de las redes sociales y plataformas de mensajería: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, LINE, Pinterest, Google+, Gmail, sms, etc.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/22/2014 08:25:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/22/2014 08:25:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Conoce y Mira la aplicacion para android que tiene más de 100 marcos o cuadros navideños para tus fotografias "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.