Irak esta bombardeando al Estado Islámico y Bruselas se convierte en el centro de estrategias para lanzar ataques aéreos con aviones F-4 Phantoms contra los yihadistas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 3, 2014
Posteado Por MisterDj1

Irak esta bombardeando al Estado Islámico y Bruselas se convierte en el centro de estrategias para lanzar ataques aéreos con aviones F-4 Phantoms contra los yihadistas

Los casi 60 países miembros de la coalición contra el grupo Estado Islámico iniciaron una reunión este miércoles en Bruselas para analizar su “estrategia” global contra los yihadistas, a los que Irán bombardeó por primera vez, según Washington.

Esta reunión es la primera que mantienen los miembros de la coalición. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, que preside el encuentro, indicó al comenzar el cónclave que se trataba de “planificar con cuidado los próximos meses”.

Irak esta bombardeando al Estado Islámico y Bruselas se convierte en el centro de estrategias para lanzar ataques aéreos con aviones F-4 Phantoms contra los yihadistas
El gobierno chiita iraní puso además a disposición de Bagdad aviones Sujoi Su-25.
La reunión se lleva a cabo apenas unas horas después de que el Pentágono indicara que cazas iraníes llevaron a cabo los “últimos días” ataques aéreos contra el Estado Islámico en el este de Irak.

“Tenemos indicaciones de que lanzaron ataques aéreos con aviones F-4 Phantoms en los últimos días”, declaró a la AFP el portavoz del Pentágono, el contraalmirante John Kirby.

Estos ataques marcan la implicación de Irán en el combate contra el EI. El Ejército iraní trabaja en el terreno asistiendo a las milicias chiitas así como a unidades del Ejército iraquí, pero es la primera vez que se da parte de ataques aéreos llevados a cabo por cazas iraníes contra el grupo sunita ultrarradical.

El gobierno chiita iraní puso además a disposición de Bagdad aviones Sujoi Su-25.

Sin embargo, Irán no confirmó este miércoles que sus aviones hayan efectuado bombardeos contra EI.

“No hubo un cambio en la política de Irán para dar apoyo y consejo a las autoridades iraquíes en su lucha contra el grupo Estado Islámico (EI)”, dijo en una rueda de prensa la portavoz de la diplomacia iraní, Marzieh Afkham.

“No confirmo las informaciones sobre una cooperación militar (con Irak). Nosotros entregamos apoyo militar y consejos de acuerdo a las normas internacionales“, agregó la funcionaria al responder a una pregunta sobre los supuestos bombardeos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/03/2014 09:57:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/03/2014 09:57:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Irak esta bombardeando al Estado Islámico y Bruselas se convierte en el centro de estrategias para lanzar ataques aéreos con aviones F-4 Phantoms contra los yihadistas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.