Los Comunicadores en el Extranjero No todos clasifican para un "Premio Soberano" al Comunicador Mas Destacado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, December 12, 2014
Posteado Por MisterDj1

Los Comunicadores en el Extranjero No todos clasifican para un "Premio Soberano" al Comunicador Mas Destacado

Comunicadores destacados en el extranjero
Los Comunicadores del Extranjeros No todos clasifican para un
Habrá que ver lo que hará Acroarte con la cantidad de propuestas para el premio al Comunicador Dominicano Mas Destacado en el Extranjero.
Los nombres que se han introducido casi triplican el máximo de 5 nominaciones que establecen los reglamentos del premio Soberano.

Se debería entender que el premio es a los más destacados, no a todo el dominicano que empiece a trabajar en un medio en el extranjero.
Trabajar es una cosa, y destacarse otra, pero a veces se confunden las cosas.

De todas maneras, el fenómeno es interesante, pues nunca como ahora se había visto a tantos comunicadores dominicanos en programas de deportes, noticiosos de entretenimiento, en importantes televisoras, emisoras de radio y cadenas hispanas de Estados Unidos.

Tal parece que se rompió con el estigma de que los principales medios latinos, dirigidos y controlados por cubanos y puertorriqueños, le ponían trabas a los nuestros, por un asunto de celos, pues para nadie es un secreto que el dominicano en los medios de comunicación sobresale por su talento, sin negar la proverbial y reconocida calidad profesional de los locutores colombianos y cubanos, que a través de la historia han dado cátedra en los medios donde trabajan.

Desde la época de La Voz Dominicana, nuestra país contaba con un staff de locutores de los mejores de América, en una planta que como esa, en su tiempo fue una de las mejores instaladas e importantes del continente.

Qué bueno es el hecho de que esa estirpe exitosa esté germinando de manera tan asombrosa en otras tierras.
Enhorabuena.
Joseph Caceres

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/12/2014 12:31:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/12/2014 12:31:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Comunicadores en el Extranjero No todos clasifican para un "Premio Soberano" al Comunicador Mas Destacado "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.