María Corina Machado es una "asesina" segun Maduro es imputada por su presunta vinculación el caso del presunto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 3, 2014
Posteado Por MisterDj1

María Corina Machado es una "asesina" segun Maduro es imputada por su presunta vinculación el caso del presunto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro

María Corina Machado es una La dirigente opositora María Corina Machado aseguró que este miércoles irá a la Fiscalía luego de la citación en calidad de imputada realizada por el Ministerio Público.

La ex diputada María Corina Machado, a pocas horas presentarse en la Fiscalía 20° por órdenes del Ministerio Público, envío un mensaje a todos los venezolanos a través de un video.

“El país se desmorona, es un caos total. Quienes se aferran al poder presionan reprimiendo, intentando callar las voces de todos (…) Me acusan de un crimen monstruoso en Venezuela, que el mundo sabe que es una gran patraña. Me cobran porque llamo las cosas por su nombre, porque le digo todos los días a Maduro que tiene que renunciar. Me cobran porque denunciamos el atropello, la corrupción”, explica.

La líder opositora añade, “preguntan por qué voy a entregarme, y yo le contesto lo mismo que le dije a mis propios hijos. No me voy a entregar, me voy a presentar para defender la verdad”.

“¿Cuál es la opción?… ¿huir, claudicar? Nuestra única opción es enfrentar las mentiras con la verdad (…) Ha llegado la hora de luchar, de levantarse, avanzar, porque vamos a lograrlo”.

Machado fue citada por el MP para ser imputada por su presunta vinculación el caso del presunto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Voy muy tranquila porque estoy consciente de que esta es mi responsabilidad y es lo que esperan los venezolanos de mí”, comentó.

Asimismo, manifestó que “no ha cometido delito alguno”: “Yo no voy a entregarme, voy a defender la verdad que es lo que esperan de mí los venezolanos a esta hora. Yo no tengo miedo y no podemos tener miedo. Pase lo que pase hoy, los venezolanos debemos tener muy claro que vamos a triunfar”.

“Las únicas supuestas pruebas que tenían son estos supuestos correos electrónicos que la propia empresa Google dijo que eran falsos”, afirmó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/03/2014 09:12:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/03/2014 09:12:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "María Corina Machado es una "asesina" segun Maduro es imputada por su presunta vinculación el caso del presunto “magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.