Milly Quezada se considera una persona feliz en el orden espiritual y afirmó que está más comprometida con la palabra de Dios MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, December 18, 2014
Posteado Por MisterDj1

Milly Quezada se considera una persona feliz en el orden espiritual y afirmó que está más comprometida con la palabra de Dios

Milly Quezada se considera una persona feliz en el orden espiritual y afirmó que está más comprometida con la palabra de DiosSanto Domingo,Republica Dominicana.-Milly Quezada se considera una persona feliz en el orden espiritual y afirmó que cada día está más comprometida con la palabra de Dios y convencida de que todo es pasajero, y que en cualquier momento a cualquiera le puede sorprender la muerte.
“Hay un afán por lo material mientras estamos en esta carne, y no nos damos cuenta que todo pasará, que todo es nada y que hay un destino eterno.

Cuando llegan las pruebas, como por ejemplo la muerte, no hay consuelo humano que le puedas dar a una persona cuando pierde a un ser querido que lo haga sentir bien”, dijo la artista.
Dijo que con esa mentalidad y luego de reflexionar todo esto, ha venido teniendo una relación más profunda con la palabra en la persona de Jesucristo, por lo que entiende las personas deben dejar atrás lo banal y concentrarse más en los espiritual.

Un disco marca país
En rueda de prensa realizada en Hard Rock Café, Pedrito Núñez, mánager de Milly, dijo que están preparando un disco marca país, el cual contará con merengues de compositores dominicanos y algunas canciones criollas tradicionales que fueron éxitos en el pasado en la voz de otros artistas.
Haremos algunos merengues y boleros emblemáticos de la música dominica na, pero con arreglos nuevos, y dentro de los productores podría estar Alex Mansilla, quien tiene muy buenas ideas.

Será un disco marca país con temas auténticamente dominicanos, con arreglos modernos para captar a la nueva generación, pero que serán del orgullo nacional”, dijo Pedrito.
“Quiero felicidad” es el más reciente tema de Milly, una fusión de samba con merengue, un invento de su hijo Miguel y de la autoría de Daniela Mércuri, como una forma de probar el mercado, y dependiendo del éxito del mismo podría venir con una línea igual para parte de los otros temas que lanzará en 2015.

“Mi hijo Miguel hizo el arreglo de samba con merengue, probando a ver qué tal con la juventud, porque ya la gama de público que tengo incluye los que me siguen desde que era una jovencita, hasta los hijos de esos fanáticos.
Estamos probando a ver qué nos sale, para en 2015 irle dando color y calor a lo que traemos en el futuro”, dijo la intérprete de “Volvió Juanita” y otros éxitos.

“Milly umplugged”
Este concierto, a realizarse el martes 23 en Hard Rock Café, contará con la participación de otros artistas, entre noveles y de la nueva generación, entre los que citó a Mozart La Para, Divas by Jiménez, Pamel Mencebo y Pavel Núñez.
Pedrito Núñez dijo que de los artistas de la generación de Milly habrá algunos, pero no quiso mencionar nombres aún, aseguró que el día del concierto algunos se aparecerán en tarima de sorpresa.
Precisó que el repertorio será basado en los grandes éxitos de Milly en otro género musical.

(Fausto Polanco-El Día)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/18/2014 10:05:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/18/2014 10:05:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Milly Quezada se considera una persona feliz en el orden espiritual y afirmó que está más comprometida con la palabra de Dios"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.