Un fallo técnico en los sistemas electrónicos del centro de control de Swanwick en Hampshire provocó el cierre del espacio aéreo de Londres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, December 12, 2014
Posteado Por MisterDj1

Un fallo técnico en los sistemas electrónicos del centro de control de Swanwick en Hampshire provocó el cierre del espacio aéreo de Londres

Un fallo técnico en los sistemas electrónicos del centro de control de Swanwick en Hampshire provocó el cierre del espacio aéreo de LondresLos responsables de la seguridad aérea de la capital del Reino Unido tomaron la medida hasta las 19:00 GMT. Eurocontrol informa que se debe a un fallo técnico en los sistemas electrónicos.

Una avería informática en los sistemas del centro de control de Swanwick,en Hampshire, provocó el cierre del espacio aéreo de Londres al menos hasta las 19:00 horas GMT.

Una falla en la alimentación eléctrica en la torre sería el origen del problema que generó la medida de emergencia.

Esto significa que los aviones que ya están dentro de la zona pueden aterrizar, pero están cancelados los despegues hasta nuevo aviso.
A través de Twitter, usuarios de aerolíneas que estaban por abordar sus vuelos rumbo a Londres reportan que se registran demoras “por tiempo indeterminado” a causa de problemas técnicos.

A pesar de versiones que indican que los aviones no podían aterrizar, esto sí está sucediendo. Sin embargo, la fluidez de la circulación sobre el aeropuerto no es la normal y los aviones registran demoras en sus horarios previstos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/12/2014 01:35:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/12/2014 01:35:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un fallo técnico en los sistemas electrónicos del centro de control de Swanwick en Hampshire provocó el cierre del espacio aéreo de Londres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.