Angelina Jolie actriz directora se reunió con el papa Francisco tras una proyección de su filme "Unbroken" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 8, 2015
Posteado Por MisterDj1

Angelina Jolie actriz directora se reunió con el papa Francisco tras una proyección de su filme "Unbroken"

Angelina Jolie se reúne Francisco durante una audiencia privada en el Vaticano después de la detección de su película Unbroken
Angelina Jolie actriz directora y enviada especial de la ONU se reunió brevemente el jueves con el papa Francisco tras una proyección de su filme CIUDAD DEL VATICANO (AP)-Angelina Jolie, quien se ha reunido con líderes mundiales, refugiados y realeza, acaba de sumar "pontífice" a la lista.

La actriz, directora y enviada especial de la ONU se reunió brevemente el jueves con el papa Francisco tras una proyección de su filme "Unbroken" ante algunos funcionarios y embajadores del Vaticano.

El Vaticano dijo que Jolie y dos de sus hijos estuvieron en la Academia Pontifical para la Ciencia para presentar el filme, que narra la historia de Louis Zamperini, un astro olímpico del atletismo cuyo bombardero B-24 se estrelló en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini y otros dos compañeros sobrevivieron en una balsa por 47 días, sólo para ser capturados por los japoneses.

El vocero del Vaticano, reverendo Federicoo Lombardi, dijo que la cinta muestra "valores humanos y espirituales positivos, en particular perdón".

Francisco no vio la película pero intercambió algunas palabras con Jolie después.

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/08/2015 11:26:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/08/2015 11:26:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Angelina Jolie actriz directora se reunió con el papa Francisco tras una proyección de su filme "Unbroken""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.