Publicado El:Friday, January 16, 2015
Posteado Por MisterDj1
Mira cuales son las reglas de oro para lucir unos tacones con extrema belleza y elegancia
No es mentira para nadie que ver una mujer ‘entaconada’ es muestra de elegancia y explendor. Además, de realzar la figura de la mujer, lograr que luzcan perfectos es realmente una proeza.
Para que relumbrar con tus tacones es primordial saber caminar con ellos, aquí te dejamos seis reglas de oros para que los lleves con elegancia y feminidad.
Atrévete con el color. Una manera estupenda para sacarle brillo a ese vestido neutral que llevas es usando unos tacones de color. Además de lucir diferente y vibrante, ya no se estilar usar el calzado del mismo color que el vestuario.
Camina con confianza. Para lucir unos zapatos de tacón es importante saber caminar con ellos. Los tacones te harán pisar siempre fuerte, así que aumenta la seguridad en cada paso que des vayas a donde vayas.
Comienza con unos no tan altos. Si no eres de las que usa este estilo de calzado frecuentemente, comienza comprando tacones no tan altos, así iras poco a poco acostumbrando el caminar. Una ve que obtengas la confianza necesaria podrás aventurarte a unos centímetros mas.
Adapta tu forma de caminar. Recuerda que usar zapatos de tacón te dará elegancia y sensualidad, no tengas prisa al caminar, hazlo de forma femenina y verás como resaltaras.
Pruébalos antes de comprarlos. En esta era actual donde las compras online son tan fáciles de conseguir, no es de extrañarse ver unos zapatos encantadores. No es aconsejable que lo compres, comprar a distancia no es igual a ver el calzado “en vivo y directo”. Es aconsejable que pases por una tienda y camines un poco con ellos.
Elige los zapatos de tu talla. No es mentira que andar con zapatos prestados es de lo más incomodo, imaginate usar una talla qué no es la tuya. Por supuesto, esta es la regla de oro para usar tacones, úsalos de tu tala, que te sientas cómoda y demostrando toda tu confianza.
Animate a usar zapatos de tacón a diario, verás como te sientes más femenina. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques pecho, ¿qué más quieres? ¡Son milagrosos!.
Articulo Extraido de Imujer