TELEVISION:Ramón Pastrano Presenta una propuesta variada y diferente en su programa “Que noche” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 23, 2015
Posteado Por MisterDj1

TELEVISION:Ramón Pastrano Presenta una propuesta variada y diferente en su programa “Que noche”

Pastrano Que NochePor Agustin de la Cruz (Sugar).Santo Domingo,Republica Dominicana,(SL) -Hace apenas unos días mientras cambiaba canales de la televisión dominicana, tuve la oportunidad de disfrutar de la propuesta del amigo del programa “Que Noche”.

“Ramón Pastrano” quien como productor y conductor, se le considera clase aparte de la televisión del país, cada noche nos presenta el completamente renovado “Que Noche” programa en el que se percibe una producción diferente, divertida y variada.

Dentro de los segmentos que pude disfrutar, recuerdo las chistosas incoherencias del personaje que hace de gallego, las ocurrencias del reconocido humorista “Rafael Alduey” quien al momento hacia la caracterización de un chino, además de las jocosas intervenciones de a quien le llaman el Sr. “Voz” participación con la que junto a “Pastrano” logra un controversial y simpático complemento que sin lugar a dudas hace interesante el desarrollo del programa.

Presentan un tipo de entrevista interactiva, donde por diferentes vías tratan de contactar a todos los implicados en el tema, es decir que rompe con aquellas monótonas donde el entrevistado es el único que se defiende o acusa.

“Qué Noche” se transmite a las 11:00 por Digital 15 para la República Dominicana y por Telemicro Internacional a las 8:00 de la noche.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/23/2015 02:37:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/23/2015 02:37:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "TELEVISION:Ramón Pastrano Presenta una propuesta variada y diferente en su programa “Que noche”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.