Alejandro Vandenbroele juez uruguayo pidió la captura y extradición vinculado con el entorno del vicepresidente argentino Amado Bouduou, que está siendo procesado por corrupción MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 22, 2015
Posteado Por MisterDj1

Alejandro Vandenbroele juez uruguayo pidió la captura y extradición vinculado con el entorno del vicepresidente argentino Amado Bouduou, que está siendo procesado por corrupción

El vicepresidente argentino, Amado Boudou, observa a la Cristina Fernández en una foto de archivo de 2011.Un presunto testaferro del vicepresidente argentino, Amado Boudou, en un caso de corrupción, fue capturado en la ciudad de Mendoza a pedido de un juzgado uruguayo.

El juez uruguayo había solicitado la captura internacional y la extradición de Alejandro Vandenbroele porque no se presentó en dos ocasiones a testificar en el país ante el Juzgado Especializado en Crimen Organizado en un caso sobre presunto lavado de dinero relacionado con la empresa The Old Fund, vinculada a la imprenta Ciccone Calcográfica.

Boudou fue procesado en julio por la adquisición a través de terceros de 70% de Ciccone Calcográfica, que luego fue contratada por el Estado para la impresión de papel moneda.

De acuerdo con la investigación, los propietarios de Ciccone buscaron la ayuda de Boudou tras decretarse la quiebra de la empresa a mediados de 2010.

Boudou era en ese entonces ministro de Economía del primer gobierno de la presidenta Cristina Fernández.

La trama que desembocó en la captura de Vandenbroele comenzó en abril de 2012, a partir de una investigación de la Unidad de Información y Análisis (UIAF) argentina que consideró sospechosa la transferencia de US$ 620.000 realizada en favor de The Old Fund por la empresa Dusbel S.A., que nunca antes había transferido importes mayores a los 10 mil dólares.

El jueves, un fallo judicial confirmó los procesamientos de Boudou y Vandenbroele en el caso Ciccone.

Vandenbroele había sido citado a declarar por primera vez en Uruguay el 4 de febrero de 2014, pero no se presentó a la audiencia alegando que la justicia argentina le había impedido salir del país.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/22/2015 12:58:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/22/2015 12:58:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alejandro Vandenbroele juez uruguayo pidió la captura y extradición vinculado con el entorno del vicepresidente argentino Amado Bouduou, que está siendo procesado por corrupción"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.