El número de muertos por varios aludes registrados en Afganistán en las últimas 48 horas aumentó hoy a 208 es el peor temporal de nieve registrado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 26, 2015
Posteado Por MisterDj1

El número de muertos por varios aludes registrados en Afganistán en las últimas 48 horas aumentó hoy a 208 es el peor temporal de nieve registrado

Foto: Reuters
Kabul,Afganistán 26 de febrero.-El número de muertos por varios aludes registrados en Afganistán en las últimas 48 horas aumentó hoy a 208, mientras continúan las labores de rescate tras el peor temporal de nieve registrado en algunas zonas del país asiático en 30 años, informaron a Efe fuentes oficiales.
En la zona más afectada por el mal tiempo, la provincia nororiental de Panjshir, el número de fallecidos ascendió a 190 después de que los equipos de emergencia recuperasen más cadáveres de entre las ruinas y la nieve tras la mejora de las condiciones meteorológicas, dijo a Efe el gobernador provincial, Abdul Rahman Kabiri.
Indicó que las últimas muertes se produjeron ayer cuando las casas de las víctimas fueron sepultadas por la nieve y que 40 personas resultaron heridas.
Kabiri afirmó que las operaciones de rescate prosiguen en marcha con la ayuda de las fuerzas de seguridad y que teme que el número de fallecidos aumente.
De acuerdo con la fuente al menos 15 personas continúan atrapadas en una zona remota de la región y las autoridades desconocen si continúan con vida.
El resto de las víctimas mortales se produjeron ayer en la provincia central de Parwan, donde murieron 10 personas a causa de las avalanchas y el frío, y en las regiones orientales de Nangarhar y Laghman, con ocho fallecidos.
La situación climatológica durante los últimos días está siendo particularmente adversa en el norte y este de Afganistán.
El domingo, en la provincia de Badajshan, murieron doce personas en una avalancha de nieve que destruyó sus casas mientras dormían.
Afganistán sufre con frecuencia desastres naturales que provocan grandes pérdidas humanas, como los corrimientos de tierra que causaron la muerte de 2.000 personas en mayo del año pasado en el noreste del país.
Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: AFP

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/26/2015 10:18:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/26/2015 10:18:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El número de muertos por varios aludes registrados en Afganistán en las últimas 48 horas aumentó hoy a 208 es el peor temporal de nieve registrado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.