Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podrian pelear el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 15, 2015
Posteado Por MisterDj1

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podrian pelear el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Los más ricos partido en marcha en la historia del boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao finalmente se ha acordado después de años de regateo.

Una fuente cercana al boxeador filipino y congresista reveló a The Sunday Telegraph que Pacquiao terminó sus acuerdos contractuales, el sábado y que Mayweather está ajustado a firmar y anunciará el concurso, que se espera que sea un valor de $ 250 millones (£ 162 millones) en el próximo día.

Mayweather estaba en Nueva York el viernes, la compra de cientos de miles de dólares en joyas, y hay indicios de que el boxeador estadounidense invicto podría incluso decidir anunciar la súper pelea oficialmente en el Juego chivatazo NBA All-Star, que tendrá lugar el Domingo en el Madison Square Garden.

"Manny tiene el 100 por ciento firmó su parte del trato", la fuente dijo a Telegraph Sport. "Hace ya más de Mayweather para cerrar el trato y anunciar la pelea". El propio Pacquiao reveló el viernes que ha iniciado la capacitación en General Santos City, Filipinas para su próxima pelea.
Antes de su encuentro cara a cara con Pacquiao el mes pasado en un partido de baloncesto en Miami, donde la pareja más tarde se reunió durante una hora en la habitación de hotel del filipino, Mayweather había aparecido en la cobertura de CBS de un evento de boxeo en diciembre y anunció que su decisión iba a enfrentar a Pacquiao en el ring el 02 de mayo.

La pelea más esperada de los últimos años entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se llevará a cabo el próximo mayo con una bolsa de 250 millones de dólares, según informó una fuente cercana al boxeador filipino al periódico británico “The Sunday Telegraph”.

Según el medio informativo inglés, Pacquiao ya firmó el contrato y espera que el norteamericano firme este fin de semana para que sea anunciada la contienda en los próximos días. Mayweather se encuentra en este momento en Nueva York y podría anunciar la pelea en el “Juego de las Estrellas” de la NBA que se jugará este domingo en el Madison Square Garden.

“Manny tiene el 100 por ciento firmado en su parte del trato”, dijo la fuente al Telegraph Sport. “Sólo hace falta que Mayweather cierre el trato y anuncie la pelea”, añadió.

El propio Pacquiao reveló que este viernes pasado comenzó su preparación para la más importante pelea en su carrera en General Santos City, Filipinas.

El combate se llevaría a cabo el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Mayweather y Pacquiao se encontraron en días pasados en un encuentro del Miami Heat donde se saludaron y según el informante, después se vieron en el la habitación del boxeador filipino donde llegaron a un acuerdo para realización de la gran pelea

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/15/2015 06:43:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/15/2015 06:43:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podrian pelear el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.