Mira cuales son los 10 países que ofrecen más seguridad, mejores ingresos y calidad de vida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 9, 2015
Posteado Por MisterDj1

Mira cuales son los 10 países que ofrecen más seguridad, mejores ingresos y calidad de vida

Basado en la versión más reciente del Índice de Desarrollo Humano del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, 24/7 Wall St. revisó los países más y menos habitables.
Los datos del índice de desarrollo humano se basa en tres dimensiones del progreso humano -una vida larga y saludable, estar bien informado y que tienen un buen nivel de vida- y según el índice, Noruega es el país más habitable del mundo, mientras que Níger es el menos habitable.
Un factor que influye en el desarrollo de un país es su ingreso.
La ONU utiliza la renta nacional bruta en el cálculo del Índice de Desarrollo Humano para reflejar el nivel de vida de un país.
En los países más desarrollados, el ingreso bruto per cápita es en general bastante alto. Todos los 10 países más habitables del mundo tenían entre los 30 mejores ingresos nacionales brutos por persona.
El país de primera categoría, Noruega, tuvo un ingreso nacional del mundo sexto más alto bruto per cápita de 63.909 dólares.
A continuación te presentamos los 10 mejores países del mundo:

Dinamarca

Singapur

Canadá

Nueva Zelanda

Alemania

Estados Unidos

Países Bajos

Suiza

Australia

Noruega

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/09/2015 10:48:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/09/2015 10:48:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mira cuales son los 10 países que ofrecen más seguridad, mejores ingresos y calidad de vida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.