El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó este jueves el ataque contra el museo del Bardo en Túnez que acabó con la vida de 21 personas y se atribuyen el ataque en Túnez: “Lo que habéis visto no es más que el principio” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 19, 2015
Posteado Por MisterDj1

El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó este jueves el ataque contra el museo del Bardo en Túnez que acabó con la vida de 21 personas y se atribuyen el ataque en Túnez: “Lo que habéis visto no es más que el principio”

El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó este jueves el ataque contra el museo del Bardo en Túnez que acabó con la vida de 21 personas, a través de un mensaje de audio publicado en sitios yihadistas.

En grupo yihadista, presente en Siria, Irak y Libia, amenazó a Túnez con más ataques y afirmó que no se trataba más que “del principio”.

Calificando el atentado contra el museo de “ataque bendecido contra uno de los hogares de los infieles en el Túnez musulmán”, la voz que lee el comunicado de audio afirma que la operación sangrienta había estado perpetrada por “dos caballeros del califato, Abu Zkaria al Tunsi y Abu Anas al Tunsi”.

Ellos llevaban “armas automáticas y bombas” y “lograron sitiar a un grupo de nacionales de países cruzados [...] sembrando el terror en el corazón de los infieles”. “[...] Lo que habéis visto no es más que el principio. No vais a disfrutar ni de de seguridad ni de paz”, continúa la grabación.

El balance oficial del ataque es de 20 extranjeros y de un tunecino muerto, según el ministro tunecino de Salud, Said Aidi. Trece de entre ellos han sido identificados, incluidos dos japoneses y dos franceses.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/19/2015 01:13:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/19/2015 01:13:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó este jueves el ataque contra el museo del Bardo en Túnez que acabó con la vida de 21 personas y se atribuyen el ataque en Túnez: “Lo que habéis visto no es más que el principio”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.