<strong>IMÁGENES EXPLÍCITAS</strong>:El video en que un niño del ISIS de unos 11 ó 12 años ejecuta o remata al rehén de un disparo en la frente a un israelí MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 11, 2015
Posteado Por MisterDj1

IMÁGENES EXPLÍCITAS:El video en que un niño del ISIS de unos 11 ó 12 años ejecuta o remata al rehén de un disparo en la frente a un israelí

IMÁGENES EXPLÍCITAS

Estas imágenes pueden ser susceptibles para cualquier ser humano con el mínimo de raciocinio y capacidad sentyir pena, dolor y hasta amor por otro ser vivo

Si cree que ha visto todo cuando de ataques terroristas se trata, pues nunca perderemos la capacidad de asombro y dolor ajeno cuando de las aberrantes ejecuciones perpetradas por islamistas extremos como Boko Haram o ISIS se trata. .

Los dos verdugos están parados detrás de Mohammad Ismail, de 19 años, a quien el Estado Islámico acusó de espionaje. Luego, un niño de unos 11 ó 12 años remata al rehén de un disparo en la frente. "Los judíos comienzan a tener miedo porque la promesa está cerca", amenaza el mayor en francés.



El video en que un niño del ISIS ejecuta a un israelí


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/11/2015 10:46:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/11/2015 10:46:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "IMÁGENES EXPLÍCITAS:El video en que un niño del ISIS de unos 11 ó 12 años ejecuta o remata al rehén de un disparo en la frente a un israelí "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.