Publicado El:Wednesday, March 25, 2015
Posteado Por MisterDj1
Jenny Blanco y el sufrimiento continuo hacia su calvario
Jenny Blanco no debió emprenderla contra los medios digitales que publicaron su salida de Telemicro señalando que posiblemente había sido cancelada, como originalmente publicó Juan Carlos Jiménez, y que fue reproducido por otros medios, incluyendo el nuestro.
Dijo que hay gente “irresponsable en las redes, que hace de un rumor una noticia que no es más que un chisme”, advirtiendo que la publicación de la nota en cuestión se hizo para hacerle daño.
Demasiado fueerte ese ataque, por demás inmerecido, dadas las razones que ya explicamos en otro artículo anterior a este.
Pero que pronto los hechos le dieron de frente en la cara, con la declaración hecha por la administración de Telemicro en el sentido de que "si fue cancelada de la empresa por incumplimiento y sus constantes faltas al programa Sábado Extraordinario".
La administración de Telemicro dejó claro que constantemente ella pedía permisos para compromisos familiares, y que luego la veían en las redes sociales disfrutando en otros países.
Se comprueba una vez más que las redes sociales son la perdición de muchos, que se delatan ellos mismos al estar publicando todo lo que hacen.
Dicen que el error de Jenny fue ese, y que no haber tenido presencia en las redes sociales publicando fotos de sus viajes, quizás no confronta la situación en la que se ha visto envuelta.
El problema es que por más que se oculten las cosas, todo se sabe…
Además, no es de ahora que venía esa situación de que Jenny pedía permiso para compromisos familiares, y se iba de viaje al extranjero.
En una ocasión lo hizo. Se excusó para atender alegados asuntos familiares, y cogió un avión y se fue para Miami.
Lo que menos esperaba la amiguita Jenny, era que en ese vuelo, viajaba en primera clase el “matatán” de Telemicro, que la saludó con mucho “cariño” y “aprecio”.