La Narración en la historia de la merenguera dominicana y el comunicador dominicano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 24, 2015
Posteado Por MisterDj1

La Narración en la historia de la merenguera dominicana y el comunicador dominicano



Santo Domingo,Republica Dominicana.-El Pachá y Fefita La Grande han convertido en un show el arrodillarse e invocar a Dios para pedir cosas materiales,  halagos, reconocimientos para la exaltación del ego, como es implorar de rodillas que le sea otorgado el Gran Soberano a la Vieja Fefa. Y más que acompañarle en su prédica banal, la gente, aunque esté de acuerdo,  se goza el acto, porque ello forma parte del show. 

Si en verdad de por medio hubiera un sentido místico-religioso, tanto Fefita como El Pachá, se fueran a hincar frente al altar de una iglesia y no en "Pégate y Gana". 

Aunque dudamos que a la Vieja Fefa el cura le permita la entrada con esa faldita, por aquello de "ay que chula te queda la faldita", como dice Pochi familia. 

La excusa es que en el caso de la visa, por la cual se hincó y hasta lloró Fefita, le salió bien, porque se la dieron, sin parar mientes en la estrategia y  lo que hizo Vidal Cedeño para conseguirla, al cual no le han encendido ni un velón en agradecimiento. 

Pero, ¿qué podemos hacer con Fefita y El Pachá... dos pájaros del mismo palo, que parecen  ser los dos alumnos más aventajados de Tommy Show?. 

Que siga el show, y que no pare...después de todo es mejor que el show de los políticos, y más divertido.
Extraido de Merengala.com

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/24/2015 09:27:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/24/2015 09:27:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Narración en la historia de la merenguera dominicana y el comunicador dominicano "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.