Publicado El:Friday, April 17, 2015
Posteado Por MisterDj1
Abraham de Paula y Angel Sánchez Dominicanos sospechosos de asesinar de un balazo un compatriota en Manchester
Nueva York,N.Y.-Mientras uno de ellos es enjuiciado por un atraco a mano armada con allanamiento de morada, dos dominicanos y un cómplice fueron descubiertos en la corte como sospechosos del asesinato de su compatriota Ramón Bonilla Rodríguez, ultimado el 12 de julio del 2011 en la parte trasera de su apartamento en la avenida Lake en Manchester.
Los sospechosos, Abraham de Paula, Angel Sánchez y Max Menagerman, el tercero cómplice, supuestamente mataron de un tiro por la espalda a la víctima.
La policía cree que los matadores usaron dos armas diferentes para cometer el homicidio la medianoche de la fecha referida.
Nadia ha sido acusado oficialmente por ese asesinato que hasta ahora sigue sin resolverse, pero el miércoles en el juicio al trío, los abogados defensores tuvieron que reconocer que los celulares del trío, fueron encontrados en la escena del asesinato contra Bonilla Rodríguez.
Los investigadores dicen que los tres hombres atracaron con escalamiento varias casas en Hampstead, Manchester y Haverhill en Massachusetts, el verano del 2011.
“Tenían a la gente equivocada. No fuimos nosotros”, había dicho de Paula de 26 años de edad a los investigadores.
Menagerman y Sánchez, se declararon culpables por el atraco en el que también violaron a punta de pistola una mujer de 54 años de edad.
El tercero, de Paula, decidió enfrentar el juicio que se le sigue, alegando que estaba atendiendo a su hijo que acababa de nacer cuando se cometió el atraco.
Los fiscales dijeron que de Paula, no fue interrogado como era debido.
“La implicación es la de que de Paula es un asesino buscado por allanamiento de morada”, argumentó el fiscal.
Miguel Cruz Tejada