Cauca Colombia:Las autoridades del Cauca confirmaron que diez soldados murieron tras ser emboscados en la madrugada de este miércoles por hombres armados vestidos de civil. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 15, 2015
Posteado Por MisterDj1

Cauca Colombia:Las autoridades del Cauca confirmaron que diez soldados murieron tras ser emboscados en la madrugada de este miércoles por hombres armados vestidos de civil.

Cauca,Colombia.-Versiones extraoficiales señalan a las Farc. El presidente Juan Manuel Santos visitará la zona.
Las autoridades del Cauca confirmaron que diez soldados que patrullaban por el corregimiento de Timba, municipio Buenos Aires, murieron tras ser emboscados en la madrugada de este miércoles por hombres armados vestidos de civil.

Los uniformados, nueve soldados y un oficial, pertenecen a la brigada móvil número 17 del Ejército. Además, diecisiete más resultaron heridos y están siendo trasladados hacia centros asistenciales de Cali.

El difícil acceso a la zona ha complicado la llegada de la atención médica para los soldados que aún permanecen en el lugar. Además, las condiciones climáticas han impedido que dos aeronaves dispuestas en Popayán despeguen hacia la zona.

"Se están haciendo operativos para lograr trasladar a los muertos y a los heridos", señaló el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega.

Se espera que el Ejército confirme si el ataque fue realizado por hombres de las Farc que operan en el norte del Cauca, ya que según algunas versiones los guerrilleros vestidos de civil emboscaron a los uniformados y minaron la zona, o por hombres armados de las Bacrim que desarrollan actividades de minería ilegal.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos anunció que visitará la zona y lamentó la muerte de los uniformados.

"Estamos con cúpula militar precisando circunstancias de los hechos (…) Lamento la muerte de los soldados. Esta es precisamente la guerra que queremos terminar", apuntó.

El hecho ha desatado las críticas de los opositores a los diálogos de paz.

NoticiasRCN.com

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/15/2015 08:31:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/15/2015 08:31:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cauca Colombia:Las autoridades del Cauca confirmaron que diez soldados murieron tras ser emboscados en la madrugada de este miércoles por hombres armados vestidos de civil."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.