Los efectivos de Inteligencia de la Policía libanesa han detenido a un importante integrante del grupo yihadista Estado Islámico que se encargaba de reclutar nuevos miembros MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

Los efectivos de Inteligencia de la Policía libanesa han detenido a un importante integrante del grupo yihadista Estado Islámico que se encargaba de reclutar nuevos miembros

Foto: EFE / Archivo
Beirut, 14 de abril. EFE - Los efectivos de Inteligencia de la Policía libanesa han detenido a un importante integrante del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que se encargaba de reclutar nuevos miembros, informaron hoy a Efe fuentes militares.
La detención del sirio Turki Qalfun tuvo lugar por casualidad el lunes, cuando la policía de un control en Baalbeck, en el este del Líbano, le pidió los documentos de identidad, que no estaban en regla.
Una vez en la comisaría, los agentes registraron su teléfono y descubrieron que había abandonado de modo apresurado la ciudad de Trípoli (norte) minutos después de la muerte de un yihadista libanés la semana pasada en un choque con la policía.
Qalfun, que ha sido trasladado a Beirut para ser investigado, tenía planeado reunirse en la localidad de Arsal, en el noreste del Líbano, con otro miembro del EI, el egipcio Abu Muatasem.
Durante su interrogatorio, Qalfun confesó que había viajado a Egipto, Turquía y Argelia para reclutar jóvenes para el EI, según reveló el periódico libanés As Safir.
Los investigadores disponen de fotografías en las que se ve al sirio en campos de entrenamiento del EI, al tiempo que encontraron en su poder importantes sumas de dinero.
Numerosos yihadistas se han infiltrado en el Líbano desde la vecina Siria y perpetran ataques contra las fuerzas de seguridad libanesas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/14/2015 10:13:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/14/2015 10:13:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los efectivos de Inteligencia de la Policía libanesa han detenido a un importante integrante del grupo yihadista Estado Islámico que se encargaba de reclutar nuevos miembros"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.