Maysak el tifón que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 2, 2015
Posteado Por MisterDj1

Maysak el tifón que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino.

..En el inicio de su 'viaje', el Maysak ha sido clasificado como un ciclón de categoría 5, la mayor, por lo que este miércoles se ha declarado el estado de alerta en las Filipinas. Los habitantes y turistas de la costa oriental del país han sido advertidos de que el tifón tocará tierra en algún momento durante las próximas 72 horas

De acuerdo con los meteorólogos, durante su avance sobre el océano Pacífico, el Maysak causó la muerte de cinco residentes de las islas Chuuk, en Micronesia, y generó vientos de más de 270 kilómetros por hora cerca de su centro, con ráfagas de hasta 330 kilómetrospor hora. 

No obstante, se espera que se debilite hasta la categoría 2 con vientos máximos de hasta 175 kilómetros por hora cuando llegue a la parte central o septentrional de Luzón, la principal isla de las Filipinas, el sábado o el domingo.

Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) han captado imágenes impactantes del tifón Maysak, que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino.
"A juzgar por el ojo del tifón, es el más grande que he visto en mi vida. Parece el agujero negro de una película de ciencia ficción", cita el periódico 'Daily Mail' el 'tuit' del astronauta de la NASA Terry Virts.
Según informa el portal meteorológico Accuweather.com, el Maysak ya ha sido consideradouno de los ciclones más fuertes de la historia durante los meses de enero, febrero y marzo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/02/2015 08:23:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/02/2015 08:23:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Maysak el tifón que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.