Michelle Bachelet contabiliza la noche del domingo a 25 los muertos y a 101 los desparecidos durante los temporales de agua y lodo que azotaron ciudades y poblados del norte del país MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Michelle Bachelet contabiliza la noche del domingo a 25 los muertos y a 101 los desparecidos durante los temporales de agua y lodo que azotaron ciudades y poblados del norte del país

Foto: EFE / Archivo
Santiago de Chile, 06 de abril .- El gobierno chileno de la presidenta Michelle Bachelet elevó la noche del domingo a 25 los muertos y a 101 los desparecidos durante los temporales de agua y lodo que azotaron ciudades y poblados del norte del país.
Además, hay casi 30.000 damnificados y unas 70.000 viviendas quedaron destruidas por la catástrofe ocurrida la semana pasada, informó Ricardo Toro, el director de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi).
El funcionario aseguró también que la electricidad en la zona se restableció casi en un cien por cien y en un 85 por ciento el suministro de agua potable, mientras que los caminos están habilitados en un 98 por ciento.
Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Burgos, anunció el envío de más efectivos del ejército a la zona, hasta llegar a unos 4.000, los que se sumarían a sus colegas de la armada y la fuerza aérea para las labores de ayuda en la reconstrucción de regiones vastamente devastadas por el fenómeno.
“Estamos en una situación en que se viven todavía las consecuencias de una emergencia tan grande como ésta, pero poco a poco y consistentemente (…) estamos recuperando grados importantes de normalidad”, aseguró Burgos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/06/2015 11:11:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/06/2015 11:11:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Michelle Bachelet contabiliza la noche del domingo a 25 los muertos y a 101 los desparecidos durante los temporales de agua y lodo que azotaron ciudades y poblados del norte del país "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.