Myrka Dellanos se reunió con María Celeste Arrarás con quien trabajó en Primer Impacto entraria a Telemundo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 16, 2015
Posteado Por MisterDj1

Myrka Dellanos se reunió con María Celeste Arrarás con quien trabajó en Primer Impacto entraria a Telemundo

La especulación sobre a dónde irá a trabajar Myrka Dellanos, tras anunciar su salida de la cadena Estrella TV, no se hizo esperar. Sobre todo cuando hace un mes se reunió con María Celeste Arrarás, con quien trabajó en Primer Impacto.

Y es que se rumora fuertemente que María Celeste sería la mediadora del aparente salto de la periodista cubano-americana a la cadena Telemundo.

Más aún se asegura que Arrarás quiere repetir la fórmula que hicieron ambas famosas en Primer Impacto, ahora en su show Al Rojo Vivo, aunque ninguna de las dos presentadoras ni la televisora han comentado a las cada vez más crecientes murmuraciones.


Pero a juzgar por los mensajes que compartió Myrka en su cuenta de Instagram, durante su encuentro con María Celeste, pareciera ser cierto lo que se está suponiendo.

“¡De nuevo juntas! @mariacelestearraras Noche de #Chicas. ¡A que no saben de qué estamos hablando! Haha!”, expresó Myrka en un primer mensaje.

En otro, la ex conductora de El Noticiero EstrellaTV con Myrka y En Exclusiva con Myrka Dellanos, comentó: “Brindando por los buenos tiempos y los que aún están por venir. Linda noche, me hace feliz compartirlo con ustedes”.

“Esta noche despidiéndonos con un ‘hasta luego’. Honestamente, la conversación está para un libro de #Impacto. Haha! @mariacelestearraras”, concluyó la cubano-americana, presagiando un futuro encuentro.

Por otro lado, Myrka publicó un video con su trayectoria en Estrella TV y un mensaje anunciando su salida de la cadena, sin aclarar nada.

“Les tengo ¡noticias! Amigos, quiero compartir con ustedes que el 24 de abril será mi último día en #EstrellaTV. Se ha cerrado un ciclo en mi vida para que comience otro”, escribió, sin explicar hacia dónde iba.

Y continuó: “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes su fiel sintonía, su amor y su apoyo en los últimos dos años, y a los que han seguido mi carrera. Aquí les dejo algunos recuerditos de #ElNoticieroEstrellaTVconMyrka y de #EnExclusivaconMyrkaDellanos, mis dos programas que he tenido el honor de hacer en estos dos años”.

“Quiero agradecerle a EstrellaTV la oportunidad de informarle al público y, muy en especial, al gran equipo de profesionales, luchadores y compañeros que he tenido a mi lado. Son honestamente lo mejor de lo mejor y extrañaré compartir el día a día con ustedes”, añadió.

Recordó su llegada a Los Ángeles, California. “Yo llegué a Los Ángeles hace dos años y no conocía ¡ni a una persona! Fueron momentos difíciles y de prueba personal, pero Dios me tenía la gran bendición de que mis compañeros se convirtieron en familia. Para mí, ir al trabajo me hace feliz y sólo puedo decir: ¡Gracias! Estaré eternamente agradecida por sus palabras de apoyo y su cariño”.

“Me queda comentar que espero que yo haya dejado una huella de amor y respaldo a toda la linda gente que he conocido aquí, y que haya sido de bendición para ustedes, como ustedes lo han sido ¡para mí! Esto no es un adiós, sino un ¡hasta luego!”, concluyó, al dar a entender que sí regresará a la televisión. Únicamente habrá que esperar si será por Telemundo…

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/16/2015 12:06:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/16/2015 12:06:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Myrka Dellanos se reunió con María Celeste Arrarás con quien trabajó en Primer Impacto entraria a Telemundo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.