Cuatro de los muertos fueron reportados en la ciudad de Houston, donde cayeron 30 centímetros de lluvia en seis horas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 27, 2015
Posteado Por MisterDj1

Cuatro de los muertos fueron reportados en la ciudad de Houston, donde cayeron 30 centímetros de lluvia en seis horas

En Estados Unidos Aumentan los muertos por inundaciones
Cuatro de los muertos fueron reportados en la ciudad de Houston, donde cayeron 30 centímetros de lluvia en seis horas.
Cuatro de los muertos fueron reportados en la ciudad de Houston, donde cayeron 30 centímetros de lluvia en seis horasEl número de muertos tras un largo fin de semana de lluvias e inundaciones en los estados de Texas y Oklahoma se ha elevado a por lo menos 17 personas y a por lo menos 28 en ambos lados de la frontera con México.

Cuatro de los muertos fueron reportados en la ciudad de Houston, en el sureste de Texas, que recibió hasta 30 centímetros de lluvia en un período de seis horas entre el lunes y martes.

Las inundaciones detuvieron totalmente el tráfico en una importante carretera, forzando a miles de automovilistas a abandonar sus vehículos. Las autoridades dicen que rescatistas llevaron a cabo más de 500 rescates de las aguas.

Cientos de espectadores asistieron el lunes a la semifinal de la NBA entre Houston Rockets y Golden State Warriors pasaron la noche en el estadio, en el centro de Houston.

La alcaldesa Annalise Parker dijo que unas 4.000 casas ha registrado significativos daños de la inundación y el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha declarado estado de emergencia para más de 40 condados en todo el estado.

El Servicio Nacional de Meteorología dice que hay una buena posibilidad de tormentas eléctricas para el resto de la semana en Houston.

Al otro lado de la frontera, en México, la gente está limpiando en Ciudad Acuña, después de un tornado que mató por lo menos 13 personas y destruyó cientos de casas.

Las condiciones climáticas extremas fueron generadas por tormentas que se extendieron desde el Golfo de México hasta los Grandes Lagos.

En México, muy cerca de la frontera con Estados Unidos, Ciudad Acuña se vio sacudida el lunes por el pasaje de un tornado que mató al menos a 14 personas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/27/2015 12:38:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/27/2015 12:38:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Cuatro de los muertos fueron reportados en la ciudad de Houston, donde cayeron 30 centímetros de lluvia en seis horas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.