Frank Freshwater pasó 56 años escapado de la justicia tras ser sentenciado a prisión por un asesinato en 1959 fue arrestado el lunes en la ciudad de Melbourne en La Flroida
MELBOURNE,FLORIDA. Mayo 6.-Autoridades en Florida informaron de la detención de un hombre que pasó 56 años escapado de la justicia, tras ser sentenciado a prisión por un asesinato en 1959.
La Oficina del Sheriff del condado de Brevard informó que Frank Freshwater fue arrestado el lunes en la ciudad de Melbourne, a tres horas al norte de Miami, luego de que se descubriera que había estado viviendo bajo el nombre de William H. Cox.
Las autoridades indicaron que Freshwater fue condenado a 20 años de prisión por violar los términos de su libertad condicional de una condena por homicidio involuntario. El hombre comenzó a cumplir su pena en el Reformatorio Estatal de Ohio, de donde se escapó en 1959, tras apenas pasar siete meses tras las rejas.
El Equipo de Trabajo GAMEOVER localizó a Freshwater en su hogar en Melbourne, Florida, luego de que una comisión recientemente creada en Ohio develara evidencia de que había estado viviendo en el condado de Brevard por al menos 20 años.
Los investigadores señalaron que ha estado trabajando como conductor de camiones y que vivió en varios estados antes de asentarse en Florida. Freshwater fue ingresado en la Cárcel del Condado de Brevard sin derecho a fianza. Los funcionarios indicaron que será extraditado a Ohio.