Publicado El:Tuesday, May 5, 2015
Posteado Por MisterDj1
Frederick Martinez El Pacha:“El Premio Soberano que gané es un Reconocimiento a mi Generación, al Sacrificio y la Perseverancia
Cuando mucha gente se pregunta pero por qué el Pachá tiene que andar para todos los lados con esa estatuilla de los premios Soberano, jamás piensan en el gran valor que para él tiene tal reconocimiento, quizás contrario a mucha gente que luego de recibir el premio no le valora en su justa dimensión.“Es que para mí éste premio Soberano es un reconocimiento a mi generación, al sacrificio, a la perseverancia y al relevo en la comunicación, yo valoro mucho ésta premiación en mi país”, destacó Frederick Martínez, El Pachá.
Ganador en más de una ocasión como Animador de Televisión (en los premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte), ahora como premios Soberano en el 2014 ganó el reconocimiento como Comunicador Destacado en el Extranjero, y en la recién celebrada ceremonia 2015 su programa Pégate y Gana con Pachá recibió la distinción como Programa Semanal de Entretenimiento.
“Porque es el premio más aplaudido y llorado, sólo había que ver la algarabía de los presentes en el teatro; y en Nueva York los taxistas se quieren salir de los autos vociferando Pachá te lo mereces. Son 180 viajes en tres años, muchos obstáculos, muchas vicisitudes y todos decían que no se podía”, recordó el comunicador que hace su espacio para Color Visión, canal 9.
Este festejo no sólo ha sido en Santo Domingo, sino que ha llegado con todo y estatuilla a Nueva York, a Las Vegas, en el estado de Nevada, a propósito de la famosa pelea de boxeo Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.
“La pasada semana celebramos junto al pueblo con comida, premios, alimentos, operativos médicos, ayuda de compra de recetas para medicamentos, son tres años ya, cuando nadie nos daba ni siquiera seis meses en el aire. Hago esto a propósito de El Soberano porque quiero compartir mi alegría, por eso mi recorrido y me falta Santiago, que iré próximamente a celebrar allá con mi gente, en mi tierra”, precisó Frederick Martínez El Pachá.