Juan Luis cantará en Altos de Chavón La Romana,Republica Dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, May 22, 2015
Posteado Por MisterDj1

Juan Luis cantará en Altos de Chavón La Romana,Republica Dominicana

juanluisLa Romana,Republica Dominicana.-Casa de Campo Resort anuncia la presentación del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra en un concierto único el sábado 27 de Junio a las 8:30PM, en una producción especial que lo trae de regreso al Anfiteatro de Altos de Chavón.

El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a rtimo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.

Juan Luis Guerra tiene más de 15 años que no se presenta con su banda 440 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industrial musical mundial como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, entre otros.

“Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable” afirmó Juan Luis. El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: “hay más dicha en dar que en recibir” y con este show a favor de nuestra fundación seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes” manifestó el cantante.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/22/2015 11:15:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/22/2015 11:15:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Luis cantará en Altos de Chavón La Romana,Republica Dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.