Roxana Baldetti: las más de 66.000 escuchas realizadas en Guatemala en una investigación sobre corrupción han generado sospechas sobre la vicepresidenta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, May 8, 2015
Posteado Por MisterDj1

Roxana Baldetti: las más de 66.000 escuchas realizadas en Guatemala en una investigación sobre corrupción han generado sospechas sobre la vicepresidenta

Protestas por escándalo de corrupción en Guatemala
"La R". "La señora". " La 2". Esas menciones en algunas de las más de 66.000 escuchas realizadas en Guatemala en una investigación sobre corrupción han generado sospechas sobre la vicepresidenta Roxana Baldetti. Y han puesto en vilo al país y en crisis al gobierno.

El caso desembocó en un escándalo que complica al presidente Otto Pérez Molina e involucra a decenas de funcionarios.

Varios ciudadanos llevan días encadenados al Palacio Nacional de la Cultura para protestar, otros han bloqueado rutas y miles se han manifestado para pedir la renuncia de los dos más altos cargos del gobierno.

Todo luego de una investigación sin precedentes en el país.
La Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), un organismo adscrito a Naciones Unidas, y la fiscalía del país revelaron a mediados de abril la investigación de 40 casos de cobros ilegales y contrabando que operaba en las aduanas del país, dependientes de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

El futuro de la vicepresidenta en su cargo quedó aún más comprometido esta semana, cuando la Corte Suprema dijo que existen evidencias suficientes para retirarle la inmunidad y aprobó un antejuicio para investigarla.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/08/2015 09:25:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/08/2015 09:25:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Roxana Baldetti: las más de 66.000 escuchas realizadas en Guatemala en una investigación sobre corrupción han generado sospechas sobre la vicepresidenta"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.