Publicado El:Monday, May 11, 2015
Posteado Por MisterDj1
Tendencias en maquillaje para lucir hermosa en primavera
Nueva York,N.Y., 11 de Mayo. MisterDj1.net.- Los desfiles de moda son un festín de looks para todas aquellas personas que siempre buscan innovar con el último grito de la moda. En las pasarelas se suelen ver muchas cosas, pero realmente solo algunas llegan a cuajar el atuendo diario.
Por eso, aquí te dejamos cinco tendencias que podrás usar sin parecer una loca.
Colores pasteles
Estos colores son muy frescos y hacen una tendencia muy bonita. Recuerda usarla en los ojos o en los labios pero no en todo el rostro. Si eres de ojos oscuros, usar tonos azules y rosas te sentarán muy bien. Si por el contrario, eres de ojos claros apuesta por los lilas y los verdes.
Para maquillar los labios, los rosas sirve para cualquier ocasión. Aunque, hay quien se atreve a utilizar tonos verde menta y azul cielo apostando a lo más radical.
Cara lavada
No es que salgas de casa como te levantaste, se trata de que el rostro parezca lo más saludable posible, sin rastro de imperfecciones y lleno de luminosidad. Utiliza texturas fluidas, tanto en base como en corrector. El colorete preferiblemente en crema y extiéndelo con los dedossobre las mejillas. Y, si conviertes al iluminador tu mejor amigo podrás prescindir de los polvos y compactos.
Labios violetas
Unos labios de este tono son vibrantes, sexis y muy atrevidos, hasta Rihanna los ha lucido, suelen favorecer más de lo que se piensa. Es un color excepcional para las pelirrojas, de energía para las rubias y alegre para las morenas.
Un toque de oro
Nada mejor para brillar que el oro. Muy utilizado en los clubs de los 70 combinaban la sofisticación y la belleza. Resérvalo para una noche radiante y llévalo en los párpados y mejillas.
Ojos delineados
Conocido en las pasarelas como “eye-liner”, convierten a los ojos en protagonistas. Enmarcando el ojo entero o ligeramente difuminado, los diseñadores han hecho de esta técnica un boom. Escoge la que más te favorece y practica para que no te falle el pulso.
Con información de El Confidencial