Alex Bueno en Nueva York con una agenda de trabajo constante MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 1, 2015
Posteado Por MisterDj1

Alex Bueno en Nueva York con una agenda de trabajo constante

Nueva York,N.Y.-Siempre se ha hablado que la ciudad de New York ha sido mercado atractivo para los merengueros dominicanos por excelencia, desde donde organizan sus presentaciones artística, para llevar su música a otros estados de unión americana, con una diaspora que siempre esta atento apoyar sus artistas.

En los últimos tiempos se ha visto una disminución de merengueros residente en la ciudad de New York, que puedan mantener su agenda de trabajo constante, donde el publico pueda apreciar que esta activamente en el día a día de promoción, grabación, presentaciones, entre otros afines del trabajo de un artista.

Sin menosprecios a otros merengueros de los años de gloria del merengue, solo podemos ver que sigue haciendo esfuerzos y con itinerario de presentaciones periódicas con excelente respaldo es el cantante Alex Bueno, que cuenta con su orquesta dirigida por el pianista y arreglista Frasier Hernandez entre un grupo de excelentes músicos dominicanos.

Actualmente Alex Bueno esta residiendo en la ciudad de New York, desde donde despliega su trabajo para todo los Estados Unidos. Su trayectoria musical es valorada por los dominicanos y por muchos latinos que son seguidores de sus bachatas,merengues.

Muchos merengueros de los años dorados en la ciudad de New York o estados donde la música de muchos de ellos es reconocida , no han encontrado la forma de volver a colocarse en el gusto del publico, con la naturalidad con que Alex Bueno lo ha logrado, a pesar de que ha sido un artista que ha enfrentado muchas altas y bajas, pero que en los últimos tiempo, ha dado muestra de que cuando se quiere se puede y mantiene a su publico con nuevas interpretaciones y presentaciones.

La diversidad de interpretar varios géneros musicales y que todavía su voz adorna colores que el pueblo valora, hacen que hoy todavia Alex Bueno gravite positivamente en la escena musical .
Esto lo picoteamos a la vista.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/01/2015 12:25:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/01/2015 12:25:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alex Bueno en Nueva York con una agenda de trabajo constante"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.